• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 07:28
 
 

SEGUNDA B

El Izarra salva un punto: logra el empate a siete minutos del final ante la Real Sociedad B en Estella

CD Izarra 1
1 Real Sociedad B

El equipo dirigido por Unai Jáuregui evita la derrota ante el filial guipuzcoano con un gol de Mikel Yoldi.

Equipo del Izarra en Estella
Equipo titular del Izarra en Estella. Navarra.com

El CD Izarra ha evitado este sábado la derrota ante la Real Sociedad B con un gol de Mikel Yoldi en el minuto 83 de juego. El conjunto donostiarra se ha adelantado en el marcador en el minuto 38 de la primera parte con un gol de Aldasoro. El punto les sirve a los de Unai Jáuregui para seguir en la zona media de la tabla después de dos victorias seguidas.

El equipo de Unai Jáuregui ha disfrutado de una buena ocasión a los trece minutos. Toni García ha forzado un córner y tras el saque de esquina, los jugadores blanquiazules reclaman una posible mano dentro del área realista. La jugada acaba con un disparo de Álex Maestro que ha detenido el meta.

No obstante, la mejor ocasión local ha llegado en el minuto 24. Gran pase de Ibai Ardanaz para Pablo Ruíz, éste se la ha entregado al pichichi Toni García en la frontal y el disparo ha salido desviado.

No obstante, el conjunto guipuzcoano se ha adelantado en el marcador en el minuto 38 con un tanto marcado por Aldasoro tras una buena asistencia de Lobete (0-1) ante el marco de Álex Ruiz.

Tras el descanso, los de Estella han dominado claramente y han dispuesto de ocasiones incluso para haber remontado el marcador. No obstante, ha habido emoción a tope ya que han tenido que espèrar al minuto 83 de juego para lograr el ansiado tanto que les ha dado el empate por medio de Mikel Yoldi (1-1).

Por parte del CD Izarra, Unai Jáuregui ha elegido a este once titular: Álex Ruiz, Pablo Ruiz, Cabrera, Maestro y Aritz Eguaras. Juanlu Cisneros, Raúl Almagro. Toni García, Álex Hinojosa, Ibai Ardanaz y Gorka Laborda.

Por parte de la Real Sociedad B que dirige Xabi Alonso han jugado: Moisés Ramírez, Pecharromán, Ekaitz Jiménez, Zubimendi, Arambarri, Ezkurdia, Aldasoro, Gorostidi, Lobete, Roberto López y El Haddadi.

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el domingo 22 de septiembre a las 12 horas, ante el Deportivo Alavés B en Vitoria.

Hay que recordar que en esta misma jornada de liga Osasuna Promesas ha perdido este sábado (1-0) ante la SD Amorebieta en el campo de Urritxe, mientras que el Tudelano jugará este domingo (18 horas) ante el Real Unión en el Stadium Gal de Irún.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra salva un punto: logra el empate a siete minutos del final ante la Real Sociedad B en Estella