• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 16:46
 
 

FÚTBOL

Osasuna femenino celebrará de forma especial el Día de la Madre en Tajonar

El equipo dirigido por Kakun Mainz recibe la visita este domingo (11 horas) del Real Oviedo a las instalaciones deportivas.

Osasuna femenino se enfrenta al Zaragoza CFF en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA
Osasuna femenino se enfrenta al Zaragoza CFF en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA

Las jugadoras de Osasuna Femenino portarán el apellido de sus madres en la camiseta en su partido del próximo domingo 1 de mayo (11 horas) ante el Real Oviedo en las instalaciones de Tajonar. Será el segundo encuentro consecutivo como locales tras la victoria sobre el Zaragoza CFF (3-0).

El equipo navarro de Kakun Mainz está a un solo punto del líder, Levante las Planas, que ocupa la única plaza de ascenso directo a la máxima categoría a cinco partidos del final.

Coincidiendo con la celebración del Día de la Madre, las rojillas lucirán este domingo 1 de mayo una elástica a modo de homenaje. El equipo vestirá la tercera indumentaria de esta temporada, de color rosa, con el apellido materno serigrafiado en su espalda.

El equipo que dirige Kakun Mainz afronta desde este domingo el tramo final de la temporada en la Reto Iberdrola. Cinco partidos separan a las rojillas de su sueño de ascender a la máxima categoría, por el que volverán lucha una temporada más.

El primer escollo será la visita del Real Oviedo, que llega al choque con las rojillas en un gran momento de forma. Tras haber tenido ayer jornada de descanso, el equipo regresa este miércoles al trabajo en Tajonar para preparar el encuentro.

En el partido jugado en la primera vuelta entre los dos equipos, el resultado fue de victoria mínima para el conjunto asturiano (1-0) en un encuentro que abrió el año 2022.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna femenino celebrará de forma especial el Día de la Madre en Tajonar