• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

FÚTBOL

El Sevilla completó el primer entrenamiento en su concentración en Huelva

La plantilla de Emery lleva a cabo su primer entrenamiento durante su concentración en Cartaya, alejada del Real de la Feria de Abril.

El Sevilla está concentrado durante la Feria de abril. Efe.
El Sevilla está concentrado durante la Feria de abril. Efe.

La plantilla del Sevilla llevó a cabo este miércoles su primer entrenamiento durante su concentración en Cartaya, en la costa de Huelva, para continuar con la preparación del partido de la Liga Europa ante el Athletic Club de Bilbao, este jueves en el Sánchez Pizjuán, alejada del Real de la Feria de Abril.

Esta penúltima sesión antes de la vuelta de ese duelo europeo de los cuartos de final se celebró en el Estadio Municipal de Cartaya, a puerta cerrada, escenario en el que el equipo entrenado por Unai Emery volverá a trabajar el mismo día del partido antes de regresar a Sevilla, según informó el club.

El entrenamiento se centró en una hora de vídeo para insistir en cómo contrarrestar las virtudes del Athletic y en distintos ejercicios con balón sobre el campo.

Emery se ha llevado a todos sus jugadores a la concentración en tierras onubenses, entre ellos el mediapunta argentino Éver Banega, que no podrá jugar la vuelta contra los bilbaínos por estar sancionado, y el lateral francés Benoit Tremoulinas, que arrastra molestias musculares tras lesionarse en la ida disputada el pasado jueves en San Mamés.

A esta primera sesión de trabajo del Sevilla en Cartaya asistieron el vicepresidente de la entidad, José María del Nido Carrasco, su director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', y su secretario técnico, Óscar Arias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Sevilla completó el primer entrenamiento en su concentración en Huelva