• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

FÚTBOL

El Sevilla regresó este miércoles al trabajo con la novedad de la reincorporación al grupo de cinco jugadores

Son bajas Nico Pareja, lesionado, y Gabriel Mercado, por sanción para este sábado (21 horas) ante Osasuna en el Sánchez Pizjuán.

Entrenamiento del equipo andaluz. Foto web Sevilla FC.
Entrenamiento del equipo andaluz. Foto web Sevilla FC.

El Sevilla CF ha regresado este miércoles al trabajo con la novedad de la reincorporación al grupo de cinco jugadores a los que el entrenador argentino Jorge Sampaoli recupera para el partido del sábado ante Osasuna, para el que son bajas sus compatriotas Nico Pareja, lesionado, y Gabriel Mercado, por sanción.

Tras dos días de descanso después de caer 4-1 con el Real Madrid, Sampaoli dirigió una sesión vespertina a puerta cerrada, en la que volvieron a ejercitarse con sus compañeros, bajo el control de los servicios médicos, los laterales Sergio Escudero y el brasileño Mariano Ferreira, y dos mediocampistas: el francés Samir Nasri y el argentino Franco Vázquez, que no jugaron por lesión en el Bernabéu.

Si la evolución de estos futbolistas es positiva, el técnico sevillista podrá contar con ellos para el último encuentro de Liga, en el que también podrá reaparecer el centrocampista Pablo Sarabia, baja frente al Real Madrid por acumulación de amarillas.

En la vuelta a los entrenamientos, según informó el Sevilla, otros dos jugadores que tampoco jugaron por lesión en el Santiago Bernabéu, el medio Vicente Iborra y el central galo Adil Rami, estuvieron en el césped para la charla técnica, aunque luego continuaron con el trabajo en solitario.

Rami, con molestias en el cuádriceps, evoluciona de forma favorable de su dolencia, precisó el club, mientras que Iborra, con un problema en una rodilla, hizo carrera continua y este jueves se le realizará una resonancia magnética para ver si puede estar disponible para el choque del sábado frente a los osasunistas.

El que es baja segura para esta última jornada liguera es el central Nico Pareja, que el domingo fue sustituido en el descanso ante el Real Madrid y estará de baja entre siete y diez días debido a un esguince de grado I en la rodilla derecha.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Sevilla regresó este miércoles al trabajo con la novedad de la reincorporación al grupo de cinco jugadores