• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 16:09
 
 

FÚTBOL

El Tudelano anuncia el cese de Iñigo Valencia como entrenador y presenta a su sustituto

El nuevo técnico del Tudelano será un viejo conocido: el navarro José Mari Lumbreras.

El Tudelano anuncia el cese del técnico Iñigo Valencia TWITTER TUDELANO
El Tudelano anuncia el cese del técnico Iñigo Valencia. TUDELANO

La etapa de Iñigo Valencia en el Tudelano ha llegado a su fin. Los malos resultados han hecho que este lunes el club ribero haya anunciado su cese, un Tudelano que se encuentra en los puestos de descenso en el Grupo II de Segunda B.

La racha del Tudelano ha sido mala, acumula 8 partidos seguidos sin ganar de los cuales los último cinco son derrotas. "Por trabajo no ha sido, ha sido por los resultados. Nuestros números son indefendibles", indicaba Valencia. 

El ya ex entrenador del Tudelano, ha señalado que se veían con fuerza para seguir ya que "el equipo está muy vivo, apostaría a que no perdemos en la siguiente jornada".

"Es muy difícil ser entrenador del Tudelano y vivir en Tudela, pero todo el mundo me ha tratado fenomenal", apuntaba el técnico. Por último, Valencia ha agradecido al presidente la confianza depositada en ellos y ha recalcado que "estos números no están a la altura del club ni de nosotros".

REGRESA JOSÉ MARI LUMBRERAS

Un viejo conocido será quien tome el relevo en el banquillo de Tudela. José Mari Lumbreras regresa a casa tras varias temporadas lejos de su casa, se marchó hace varias temporadas junto a Jagoba Arraste, actual técnico de Osasuna, a la Real Sociedad.

“Es un reto, una responsabilidad y otra etapa más. Me ilusiona esta llegada, vengo porque quiero estar aquí”, ha declarado el nuevo técnico en su presentación.

El presidente del Tudelano, Jesús Miranda, ha querido resaltar que Lumbreras era la única opción que tenía en la cabeza y que "no hay mejor entrenador que él para una situación así".

El próximo sábado el Tudelano se mide al Izarra en Estella en un duelo de urgencias para ambos clubes navarros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano anuncia el cese de Iñigo Valencia como entrenador y presenta a su sustituto