• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

AUTOMOVILISMO

Gran fin de semana en el Circuito de Navarra con el Campeonato de España de Resistencia, la F4 española y la Copa Open

Más de quince mil personas han visitado el circuito de Los Arcos para ver un total de siete carreras.

Participantes en las pruebas del Circuito de Navarra. Cedida.
Participantes en las pruebas del Circuito de Navarra. Cedida.

Más de quince mil personas han visitado el Circuito de Navarra este fin de semana, entre las competiciones de la pista principal, la intensa actividad que ha habido en el karting y el festival de Norte Motor en la zona off road.

El sábado por la mañana se comenzó temprano con los entrenamientos privados de la F4. Pilotos de nueve nacionalidades diferentes participan en este campeonato que es el paso siguiente al karting hasta llegar a las ansiada Fórmula 1.

Seguidamente comenzaron los entrenamientos del CER-GT y de la Copa Open de Automovilismo. A las 16 horas aproximadamente comenzaban las carreras, y con ello, la emoción para asistentes y pilotos.

El domingo ha estado completo de carreras de todos los campeonatos, y la prueba final del Campeonato de España de Resistencia y de GT´s, en la que se han decidido los ganadores de la temporada. También se han celebrado dos carreras de nuestra carrera regional, la Copa Open de Automovilismo, con un total de 11 coches participantes.

Además de toda la actividad de la pista principal, en la pista off road se ha celebrado el festival Norte Motor, al que han acudido cientos de personas de toda la península. Al tratarse de una prueba novedosa y diferente en la zona, gran cantidad de público ha decidido acercarse para disfrutar de las exhibiciones, camiones del Dakar e incluso el concierto que se celebró el sábado por la noche.

Y, por si fuera poco, gracias al buen tiempo que ha hecho, el karting ha estado en continua actividad entre los entrenamientos privados de motos y el alquiler de los karts de nuestra flota.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran fin de semana en el Circuito de Navarra con el Campeonato de España de Resistencia, la F4 española y la Copa Open