DEPORTE
Oberena tendrá nuevo presidente el 20 de enero, después de ocho años dirigido por Armando Redondo
Ha cumplido el segundo mandato de cuatro años y no puede presentarse a la reelección, según indican los estatutos del club manguiverde.
Ha cumplido el segundo mandato de cuatro años y no puede presentarse a la reelección, según indican los estatutos del club manguiverde.
El Oberena tendrá nuevo presidente el próximo día 20 de enero, según marcan los plazos establecidos por los estatutos para las elecciones a la presidencia y junta directiva del club.
El pasado 7 de noviembre se convocaron elecciones en el club manguiverde. A la espera de conocer las candidaturas presentadas, cuyo plazo finaliza este lunes 2 de enero, solo se conoce que el actual presidente Armando Redondo no va a continuar.
Redondo ha cumplido dos mandatos de cuatro años dirigiendo los destinos oberenistas y los estatutos no permiten un tercero. En declaraciones a la revista de navidad del club, Redondo asegura: "He servido con mucho orgullo e ilusión a la institución durante estos ocho años".
Afirma su satisfacción por la gestión económica realizada: "Cuando inicié la presidencia hace ocho años, fue lo más duro de asimilar. Había mucho que mejorar en la administración del club y tuvimos que priorizar esto por encima de otras cuestiones".
"La crisis económica empezaba a castigar los bolsillos de todos y el reto se antojaba difícil. Hoy podemos afirmar con orgullo que las cuentas están saneadas y el número de socios estabilizado".
Define las necesidades del club en este momento: "Un montón de cosas. La
Institución necesita modernizar sus instalaciones. Nos falta zona verde, un gimnasio más amplio, mas zonas infantiles, etc, etc. Más de todo. La lista de deseos y necesidades es amplia. En lo Institucional, quisiera haber conseguido la actualización de los Estatutos".
"Ahora estamos en condiciones de afrontar inversiones necesarias que mejorarán y ampliarán las mismas (hay un plan director en marcha). Ahora tenemos unos métodos de trabajo más profesionales y modernos que nos permiten tomar decisiones de forma más ágil y certera. Somos más eficientes en la gestión", asegura Armando Redondo.