• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:12
 
 

DEPORTE

Oberena tendrá nuevo presidente el 20 de enero, después de ocho años dirigido por Armando Redondo

Ha cumplido el segundo mandato de cuatro años y no puede presentarse a la reelección, según indican los estatutos del club manguiverde.

Armando redondo junto al escudo de Oberena.
Armando Redondo junto al escudo de Oberena.

El Oberena tendrá nuevo presidente el próximo día 20 de enero, según marcan los plazos establecidos por los estatutos para las elecciones a la presidencia y junta directiva del club.

El pasado 7 de noviembre se convocaron elecciones en el club manguiverde. A la espera de conocer las candidaturas presentadas, cuyo plazo finaliza este lunes 2 de enero, solo se conoce que el actual presidente Armando Redondo no va a continuar.

Redondo ha cumplido dos mandatos de cuatro años dirigiendo los destinos oberenistas y los estatutos no permiten un tercero. En declaraciones a la revista de navidad del club, Redondo asegura: "He servido con mucho orgullo e ilusión a la institución durante estos ocho años".

Afirma su satisfacción por la gestión económica realizada: "Cuando inicié la presidencia hace ocho años, fue lo más duro de asimilar. Había mucho que mejorar en la administración del club y tuvimos que priorizar esto por encima de otras cuestiones".

"La crisis económica empezaba a castigar los bolsillos de todos y el reto se antojaba difícil. Hoy podemos afirmar con orgullo que las cuentas están saneadas y el número de socios estabilizado".

Define las necesidades del club en este momento: "Un montón de cosas. La
Institución necesita modernizar sus instalaciones. Nos falta zona verde,
un gimnasio más amplio, mas zonas infantiles, etc, etc. Más de todo. La lista de deseos y necesidades es amplia. En lo Institucional, quisiera haber conseguido la actualización de los Estatutos".

"Ahora estamos en condiciones de afrontar inversiones necesarias que mejorarán y ampliarán las mismas (hay un plan director en marcha). Ahora tenemos unos métodos de trabajo más profesionales y modernos que nos permiten tomar decisiones de forma más ágil y certera. Somos más eficientes en la gestión", asegura Armando Redondo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena tendrá nuevo presidente el 20 de enero, después de ocho años dirigido por Armando Redondo