• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

DEPORTES

El Trofeo Boscos ya tiene ganadores en sus modalidades de pista y campo

Ha finalizado su temporada nº 65 de Campo y 50 de Pista con la entrega de Trofeos y Premios a la Deportividad.

 

El equipo Cali ha sido uno de los dos vencedores del torneo. CEDIDA
El equipo Cali ha sido uno de los dos vencedores del torneo. CEDIDA

Tras un periodo complicado, en lo deportivo y en lo económico, por la interrupción obligada por la pandemia, el Trofeo Boscos ha podido celebrar el fin de su temporada 2021-2022 con las finales de la Copa y la entrega de trofeos a los vencedores de cada modalidad y categoría.

En total han participado 98 equipos, 2572 jugadores de 38 nacionalidades diferentes. Y se han jugado 1256 partidos. Además, los jugadores han marcado un total de 3839 goles. Los equipos Norteño y Cali han sido los vencedores de su primera división en las modalidades respectivas de Campo y Pista.

El sábado 25 de junio se celebró la final de campo del torneo de Copa tradicional en Boscos, que en esta ocasión contó con el patrocinio de Conor Bikes. Venció el Norteño por un gol a cero al equipo debutante este año Peña School. Al día siguiente, en la correspondiente final de Pista, el Cali venció al Noain por tres goles a uno.

Tras este partido se hizo entrega de las copas con la presencia de Miguel Pozueta del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, por parte del Gobierno de Navarra, y de Fernando Aranguren, de la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Pamplona. Los vencedores de cada división fueron:

Campeones de Campo:

- 1ª División: NORTEÑO

- 2ª División A: BULLICIO P.

- 2ª División B: BOSCOS

- 3ª División A: SAN CRISTOBAL

- 3ª División B: PEÑA SCHOOL

Campeones de Pista:

- 1ª División: CALI

- 2ª División: MUTILVERA

- 3ª División: LA BELLA ÉPOCA

Por último, se otorgaron los Premios a la Deportividad que reconocen a aquellos equipos menos sancionados y que se obtiene, con el apoyo de la Fundación Boscos, a partir de las “multas” económicas, casi simbólicas, que el Reglamento del Trofeo contempla para tarjetas y otras sanciones. Se repartieron más de 4.000 € .

Tras el Acto, buena parte de los asistentes compartió una comida de clausura con la que celebrar triunfos y olvidar las ocasiones de gol perdidas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Trofeo Boscos ya tiene ganadores en sus modalidades de pista y campo