• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Detenido por un presunto delito de abuso sexual a una joven mientras iba dormida en un autobús

La chica se despertó durante el trayecto al sentir que un hombre de 50 años le tocaba el pecho. 

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que era entrenador de un campus de fútbol por presuntos abusos sexuales a menores GUARDIA CIVIL
La Guardia Civil ha detiene a un hombre que, presuntamente, ha abusado sexualmente de una joven en un autobús. ARCHIVO

Un hombre ha sido detenido por presunto abuso sexual a una joven cuando iba dormida en un autobús que cubría el trayecto entre Málaga capital y el municipio de Nerja, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron el 20 de julio pasado. En el trayecto del autobús dos jóvenes se quedaron dormidas y, al parecer, y según informa este miércoles el diario 'SUR', cuando iban a llegar a Nerja una se despertó al sentir que un hombre de unos 50 años le tocaba el pecho.

Tras bajarse del vehículo la joven interpuso una denuncia ante la Guardia Civil y tras las pesquisas los agentes del instituto armado detuvieron al presunto autor, investigado por un delito de abuso sexual. El hombre, según el diario, tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos.

Este caso de presunto abuso sexual se une al ocurrido el 26 de julio también en Nerja, cuando un hombre, de 45 años, fue detenido por presuntamente abusar de una sobrina mientras ella estaba dormida, según el diario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por un presunto delito de abuso sexual a una joven mientras iba dormida en un autobús