• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Muere un hombre de 60 años al caerle un lámpara en la cabeza mientras trabajaba

Emergencia recibió una llamada alertando de que un hombre se encontraba inconsciente y sangraba por el oído.

Imagen de archivo de una lámpara. PIXABAY
Imagen de archivo de una lámpara. PIXABAY

Un hombre de unos 60 años ha fallecido este pasado lunes por la tarde al caerle una lámpara sobre la cabeza mientras trabajaba en una empresa de Alcantarilla (Murcia), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El '1-1-2' recibió una llamada sobre las 18.47 horas alertando de que un hombre se encontraba inconsciente y sangraba por el oído tras haber sufrido un accidente. El Teléfono Único de Emergencias ha dado instrucciones a los llamantes para que procedieran a practicar una reanimación cardiopulmonar guiada al herido.

Hasta el lugar se desplazador efectivos de Policía Local y Policía Nacional, así como una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 que, tras atender 'in situ' al accidentado, que presentaba un traumatismo craneoencefálico, lo trasladaron al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

A las 19.34 horas, personal de la ambulancia informó del fallecimiento del hombre, de lo que ha sido notificado el Instituto de Seguridad y Salud Laboral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un hombre de 60 años al caerle un lámpara en la cabeza mientras trabajaba