SUCESOS
A puñetazos: golpean a un cámara de Telemadrid después de pensar que trabajaba para TV3
La agresión ha tenido lugar en una manifestación de Ciudadanos para rechazar la violencia y apoyar a la mujer atacada el pasado sábado.

La agresión ha tenido lugar en una manifestación de Ciudadanos para rechazar la violencia y apoyar a la mujer atacada el pasado sábado.
La concentración de este miércoles por la tarde convocada por Ciudadanos ante el parque de la Ciutadella de Barcelona en apoyo a la mujer agredida el sábado ha tenido momentos de tensión entre un grupo de participantes y periodistas que cubren la movilización.
Un grupo de entre los aproximadamente 300 concentrados ha exigido a diversos periodistas que no les graben y también ha proferido gritos contra TV3.
Algunos de los manifestantes han confundido a un cámara de Telemadrid con uno de TV3 y le han propinado cuatro puñetazos ya que pensaban que llevaba un lazo amarillo en la cámara.
Dos agentes de Mossos se le han acercado, y el periodista les ha dicho: "Sé quién ha sido", en alusión a un agresor, tras lo cual la policía han buscado al presunto agresor entre los concentrados, mientras se seguían oyendo gritos como 'Fuera TV3' y 'Mossos fuera'.
Después, el periodista ha explicado a colegas suyos que iba a denunciar los hechos y que aportará videos de otros periodistas con los que pueda demostrar la agresión.
Confirmamos que nuestro cámara ha sido agredido y ha recibido 4 puñetazos, porque algunos de los presentes creían que llevaba un lazo amarillo en la cámara. Paradójicamente, era una manifestación para protestar contra una agresión. Más información a las 20.30 en el TN2 https://t.co/L2uu3EiJyF
— Javi Gómez (@javigomezTV) 29 de agosto de 2018