NACIONAL
Roban a un kioskero de avanzada edad e Internet se alía para ayudarle a recuperar el dinero
Las redes sociales se están volcando para ayudar a un kioskero de avanzada edad que fue víctima de un robo rastrero a principios de mes.

Las redes sociales se están volcando para ayudar a un kioskero de avanzada edad que fue víctima de un robo rastrero a principios de mes.
La Policía de Aragón está buscando a los dos hombres que cometieron un robo el pasado 8 de enero en un kiosko regentado por un hombre de avanzada edad y ubicado en un centro comercial de Zaragoza.
Los dos sospechosos se llevaron la recaudación y algunos objetos personales actuando de forma premeditada y en sintonía para lograr engañar al dueño.
Todos hemos visto a nuestro kiosquero maño alguna vez, su edad y trato entrañable. Todos hemos visto el video de la vergüenza...
— Prodigi0 2.0 (@Anonymous_Prodi) 21 de enero de 2019
Qué tal si hacemos rt y nos comprometemos en ir, solo, acompañado, etc... Comprarle algo y darle unas palabras de ánimo. pic.twitter.com/8ZKyEHF01L
Salgo de currar y voy a comprarle algo.. hace mucho tiempo que no voy por ahí.. a ver si se anima!
— Luis Lopez (@lopezpradesluis) 21 de enero de 2019
Las cámaras de seguridad grabaron toda la escena que no ha tardado en hacerse viral a través de WhatsApp y las redes sociales. En las imágenes se ve toda la secuencia del robo.
Según El Periódico de Aragón, los autores tienen edades comprendidas entre los 20 y los 60 años. Así, mientras que el de mayor edad tiraba unas revistas al suelo, obligando al dueño del kiosko a salir del mostrador y agacharse con suma dificultad para recogerlas, el más joven aprovechaba para perpetrar el robo.
Dicho y hecho. 82€ en compras despues de que le robasen. pic.twitter.com/tVlL5RA9ft
— Prodigi0 2.0 (@Anonymous_Prodi) 21 de enero de 2019
Uno de los usuarios que han compartido el vídeo en Twitter animó al resto a difundir la historia y también a pasarse por el kiosko y comprar algo para solidarizarse con el pobre hombre:
La Policía de Aragón está buscando a los dos hombres que cometieron un robo el pasado 8 de enero en un kiosko regentado por un hombre de avanzada edad y ubicado en un centro comercial de Zaragoza. Los dos sospechosos se llevaron la recaudación y algunos objetos personales actuando de forma premeditada y en sintonía para lograr engañar al dueño.
Según El Periódico de Aragón, los autores tienen edades comprendidas entre los 20 y los 60 años. Mientras que el de mayor edad tiraba unas revistas al suelo, obligando al dueño del kiosko a salir del mostrador y agacharse con suma dificultad para recogerlas, el más joven aprovechaba para perpetrar el robo.
Uno de los usuarios que han compartido el vídeo en Twitter animó al resto a difundir la historia y también a pasarse por el kiosko y comprar algo para solidarizarse con el pobre hombre.