Osasuna se ha ejercitado en Tajonar, a un día de medirse al Mirandés, a través en una sesión en la que Jagoba Arrasate ha mostrado un probable once con Chimy Ávila y Kike García en la punta de ataque.
Durante el partido organizado hoy, el técnico ha alineado a ambos atacantes en punta en uno de los dos equipos. El resto del once lo han completado Juan Pérez, Jesús Areso, Pablo Ibáñez, David García, Juan Cruz, Kike Barja, Darko, Javi Martínez y Rubén García.
Una vez finalizado el entrenamiento, estos jugadores se han quedado ensayando jugadas a balón parado con el ariete llegado desde el Éibar como principal beneficiario de los centros puestos por Rubén García.
La jornada ha contado también con un breve ejercicio para la mejora de la técnica y una posesión de balón en la que han participado todos los integrantes de la plantilla.
Cote sigue sin estar disponible para Arrasate e Iker Benito no ha estado junto a sus compañeros sobre el verde de Tajonar.
Osasuna ya espera a un Mirandés que llegará a Pamplona con la idea de ser el primer equipo que derrote a los rojillos en esta pretemporada.
De cara al encuentro, el conjunto navarro ya ha anunciado a través de Twitter que se han agotado las 330 entradas puestas a disposición de los seguidores rojillos en el cuatro partido de pretemporada, que se disputará mañana a partir de las 11.00 horas en las instalaciones de Tajonar.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.