OSASUNA
Osasuna se mueve en los últimos instantes del mercado y ata por sorpresa a un nuevo delantero
Osasuna ha conseguido hacerse con el croata Ante Budimir, hasta ahora en las filas del Mallorca y cede al club balear al delantero Marc Cardona.

Osasuna se ha movido con efectividad en las últimas horas hábiles del mercado de fichajes y ha cerrado una nueva contratación, otro delantero para apuntalar al equipo y aseguro lo más importante tras la lesión de Chimy Ávila: el gol.
Tras firmar a Calleri y a Jony en las últimas semanas, el club rojillo se ha hecho con los servicios de Ante Budimir en calidad de cedido, hasta ahora jugador del Mallorca y delantero deseado por otros equipos de Primera, como Celta de Vigo o Valladolid, entre otros.
La llegada del jugador croata a Osasuna desde Mallorca irá aparejada con la salida de Marc Cardona, que hará el viaje a la isla para reforzar al club mallorquín esta temporada.
Se trata del quinto fichaje del club rojillo para la temporada 2020-21, tras la llegada de Lucas Torró (Eintrach Franckurt), Juan Cruz (Elche), el delantero argentino Jonathan Calleri (Espanyol) y el atacante Jony (Lazio).
Budimir había comunicado al Mallorca que no quería seguir jugando en el club y se había declarado en rebeldía con la intención de salir antes del cierre del mercado. Todo parecía hecho para su fichaje o cesión con el Valladolid, pero Braulio y el resto del equipo técnico de Osasuna han estado más rápidos y hábiles en los últimos momentos, hasta convencer al club y al jugador para que se destino final fuera Pamplona.
Ante Budimir tiene 29 años, juega como delantero centro es zurdo y mide 1,90 m. Se trata de un jugador rápido ante la portería y que la temporada pasada hizo 13 goles en Primera con el Mallorca, además de dar 3 asistencias de gol.
De hecho, su último gol en Primera fue contra Osasuna, en el partido disputado el 19 de julio de este año que termino 2-2.