• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Chimy Ávila: "No se me está dando pero el dia que se me abra la puerta espero que me entren todos"

El delantero argentino de Osasuna ha tenido las mejores ocasiones de gol frente al Real Betis en el estadio de El Sadar.

Partido correspondiente a la jornada 5 entre Osasuna y Betis jugado en El Sadar. MIGUEL OSÉS
Chimy Ávila, durante el partido correspondiente a la jornada 5 entre Osasuna y Betis jugado en El Sadar. MIGUEL OSÉS

El delantero argentino de Osasuna, Chimy Ávila, ha tenido las mejores ocasiones de gol frente al Real Betis en el estadio de El Sadar. Los rojillos solo han conseguido un empate que sabe a poco ante el conjunto andaluz.

Chimy Ávila ha atendido tras el partido a las cámaras del canal GOL para ofrecer sus impresiones del punto conseguido (0-0): "La verdad que sí, son disputas lindas porque todos vamos con buena intención, tanto defensores como nosotros, así que un partido muy lindo".

"La verdad que sí, muy cerca, los delanteros sabemos que vivimos de los goles. No se me esta dando, espero que pronto se me empiece a abrir la puerta y hay que seguir trabajando para conseguir eso".

"Se está haciendo un trabajo muy lindo. Los compañeros están haciendo todo el sacrificio. Estamos demostrando que queremos seguir en la categoría. Como te digo, se vive de los goles y no se me está dando pero el dia que se me abra la puerta espero que me entren todos"

El próximo partido de los rojillos se va a disputar el miércoles 25 de septiembre a las 21 horas, ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chimy Ávila: "No se me está dando pero el dia que se me abra la puerta espero que me entren todos"