• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Varapalo en El Alcoraz: Osasuna encaja una dura derrota ante el líder y termina con diez jugadores

Los rojillos reciben un gol en el minuto 28, tras error de Oier Sanjurjo, y Carlos Clerc es expulsado en el minuto 86.

Encuentro entre Osasuna y la SD Huesca LaLiga123 5
Encuentro entre Osasuna y la SD Huesca LaLiga123.

Osasuna ha sufrido una dura derrota este domingo (1-0) ante el líder SD Huesca en el Alcoraz. Los de Diego Martínez han pagado una mala primera parte, regalando un gol tras error de Oier Sanjurjo, y en la segunda parte han sufrido la expulsión de Carlos Clerc en el minuto 86 por doble amarilla.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, se ha decidido por no realizar ningún cambio en el equipo titular ante el Huesca en el estadio de El Alcoraz. El técnico gallego ha repetido el mismo once que superó a la Leonesa (2-1) hace una semana en Pamplona.

Osasuna ha salido presionando a la defensa oscense en la primera parte, pero los contrataques del Huesca se han convertido en jugadas de gol. A los cinco minutos un cabezazo de Cucho Hernández buscaba la escuadra, que ha salvado Herrera con un paradón.

El gol ha llegado en el minuto 28 tras un error de Oier Sanjurjo, que pierde el balón en defensa ante Álex Gallar y éste marca de tiro raso y cruzado ante Herrera. Los rojillos no han  tenido ni una ocasión de gol en la primera parte, tan solo cabezazo muy forzado de Quique a los once minutos que ha atrapado el meta navarro Remiro sin problemas.

Tras el descanso, los rojillos han salido más convencidos en busca del tanto del empate. A los cinco minutos un centro de Kike Barja lo ha rematado Quique González al lado exterior del poste. En el minuto 60 ha sido Torres, recién incorporado en lugar de Borja Lasso, ha enviado el esférico a la base del poste en los mejores minutos de Osasuna.

Diego Martínez ha realizado cambios en busca del gol con la entrada de Sebas Coris por Oier, y en los minutos finales con el defensa Unai García que se ha colocado como delantero centro en lugar de Kike Barja.

El partido se ha complicado aún más con la expulsión de Carlos Clerc en el minuto 86 de partido, al recibir la segunda tarjeta amarilla, y los de Diego Martínez se vuelven a Pamplona con una derrota.

Ficha Técnica, según el acta oficial del partido:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Lillo, Oier Sanjurjo (Sebas Coris, m.76), Aridane, Clerc. Fran Mérida, Lucas Torró.  Borja Lasso (Torres, m.54), David Rodríguez, Kike Barja (Unai García, m.82) y Quique González.

SD Huesca: Remiro, Brezancic, Jair, Pulido, González, Lluis Sastre, Aguilera, Melero, Álex Gallar (Killian, m.70), Chimy Ávila (Ferreiro, m.64) y Cucho Hernández (Rescaldani, m.85).

Goles: 1-0, Álex Gallar (m.28).

Árbitro: Eiriz Mata (comité gallego). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores Borja Lasso (m.3), Carlos Clerc (m.34), Lucas Torró (m.38), Sastre (m.39). Brezancic (m.69). Barja (m.74) y Clerc (m.85) que fue expulsado.

Incidencias: Partido de la Liga123 jugado en en el estadio de El Alcoraz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Varapalo en El Alcoraz: Osasuna encaja una dura derrota ante el líder y termina con diez jugadores