• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

OSASUNA

Durísima derrota en El Sadar: Osasuna sigue negado ante el Atlético de Diego Simeone

CA Osasuna 0
3 At. Madrid

El equipo de Arrasate buscaba este sábado la tercera victoria de la temporada como local en El Sadar.

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Atlético de Madrid disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Atlético de Madrid disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna ha perdido (0-3) ante el Atlético de Madrid en un partido jugado este sábado en el estadio de El Sadar, dentro de la jornada 25ª de liga en primera división. Un tanto polémico de Joao Félix y otro imperdonable de Luis Suárez con Sergio Herrera muy adelantado deciden el partido. El tercero ha sido de Ángel Correa al final del partido.

Es la quinta derrota del equipo rojillo como local en la actual temporada, donde solo ha sido capaz de ganar dos partidos de los doce que ha disputado ante su público.

El conjunto de Jagoba Arrasate se ha encontrado muy pronto con un gol en contra, a los tres minutos, marcado por Joao Félix al rechace de un saque de esquina (0-1).

Luis Suárez molestó con el brazo a Sergio Herrera en una falta clara, pero el árbitro dejó seguir la jugada y concedió el gol, pese a las protesta del guardameta burgalés que despejó mal en corto a los pies de Joao Félix.

A Osasuna le ha costado entrar en el partido, pero poco a poco ha igualado el choque. La ocasión más clara, y casi la única, ha llegado en el primer saque de esquina favorable en el minuto 37. Remate de cabeza de Budimir que pega en un compañero y termina dando en el poste con Oblak batido.

Los rojillos terminaron la primera parte embotellando a los de Simeone con un voleón de Nacho Vidal que sacó Oblak con su cuerpo, pero no han sido capaces de marcar el tanto del empate.

Tras el descanso, los de Arrasate han salido dominando a por el empate. Con los rojillos volcados en el área visitante, ha llegado un contrataque tras un córner a favor y Luis Suárez ve muy adelantado a Sergio Herrera y marca desde muy lejos por encima del meta burgalés (0-2) en el minuto 58.

Arrasate hizo tres cambios a la vez cambiando a los hombres de ataque con la entrada de Kike Barja, Kike García y Torres, pero jugando contra el reloj, ante un rival con todo tipo de 'tretas' para perder tiempo y desquiciar a los rojillos.

Para colmo, otra contra de los rojiblancos ha terminado con el 0-3 marcado por el recién incorporado Ángel Correa elevando el balón por encima del meta osasunista en el minuto 88. La puntilla.

Ficha Técnica del partido:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, David García, Juan Cruz y Manu Sánchez. Moncayola, Lucas Torró, Brasanac. Rubén García, Chimy Ávila y Ante Budimir.

Banquillo: Juan Pérez (portero), Oier, Unai García, Roberto Torres, Kike Barja, Ramalho, Cote, Kike García, Barbero, Iñigo Pérez, Javi Martínez e Iker Benito.

At. Madrid: Oblak, Reinildo, Giménez, Savic, Vrsaljko. Koke, Herrera, Carrasco, Marcos Llorente. Joao Félix y Luis Suárez.

Banquillo: Alfred Gomis (portero), Renan Lodi, Felipe, Hermoso, Kondogbia, Serrano, Griezmann y Correa.

Árbitro: Mario Melero López (comité andaluz). Ha mostrado tarjetas amarillas a los jugadores Chimy Ávila (m.33), Vrsaljko (m.54), Richard Sanzol (m.67).

Goles: 0-1, Joao Félix (m.3). 0-2, Luis Suárez (m.58).

Incidencias: partido de la jornada 25ª de liga en el estadio de El Sadar con el 85% de aforo permitido por la covid-19, ante 20.040 espectadores, según datos del club navarro.

Antes del inicio del partido, un grupo de doce niños que se encuentran actualmente en tratamiento oncológico se han fotografiado con el once inicial de cada uno de los clubes, con motivo de la reciente conmemoración del Día Internacional Contra el Cáncer Infantil.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el domingo 27 de febrero a las 18,30 horas ante la Real Sociedad en el estadio Reale Arena de San Sebastián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Durísima derrota en El Sadar: Osasuna sigue negado ante el Atlético de Diego Simeone