• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

David García y Álex Berenguer no se entrenan con el grupo y son bajas casi seguras para recibir al Sporting

Petar Vasiljevic cuenta con diez jugadores lesionados para jugar este sábado (18,30 horas) ante el conjunto asturiano en Pamplona.

Las opciones de recuperar a los jugadores de Osasuna Álex Berenguer y a David García, que fueron titulares ante el Atlético de Madrid, se han reducido bastante este jueves en el entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

Ninguno de los dos ha realizado la sesión matinal suave de fútbol - tenis de este jueves en Tajonar, habitual a 48 horas del partido ante el Sporting, que se jugará este sábado (18,30 horas) en el estadio de El Sadar.

El entrenador osasunista Petar vasiljevic cuenta con ocho bajas seguras por lesión para este partido: Tano Bonnín, Miguel Flaño y Digard por lesiones de larga duración, además de Riviere, Raoul Loe, Imanol García, Unai García y Oriol Riera.

A ellas se podrían sumar los mencionados Berenguer y David García, a la espera del último entrenamiento que tendrá lugar este viernes a las 10 horas en El Sadar a puerta cerrada. Berenguer sufre una contusión en la zona sacro - ilíaca derecha y David García otra contusión en el cuadriceps izquierdo.

Si David García no está en condiciones de ser convocado, como parece muy probable, Nikola Vujadinovic ocuparía su puesto en el once titular, y Aitor Buñuel podría jugar en el puesto de Berenguer. serían dos cambios obligados.

El once titular más probable sería el formado por Sirigu, Buñuel, Oier, Vujadinovic, Fuentes y Clerc. Tienza, Causic. Olavide, Kodro y Sergio León.

Vasiljevic ofrecerá este viernes la lista de jugadores convocados tras la sesión matinal en El Sadar, y la rueda de prensa previa al partido ante el Sporting, donde los rojillos apuran sus escasas opciones de permanencia


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David García y Álex Berenguer no se entrenan con el grupo y son bajas casi seguras para recibir al Sporting