• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Ante Budimir, goleador: "No ha pasado nada. No hay polémica con el penalti"

El delantero osasunista ha marcado su sexto gol en seis jornadas consecutivas, batiendo el récord del uruguayo Chengue Morales.

El delantero del Osasuna Ante Budimir celebra su gol de penalti nte el Elche , durante el encuentro Elche-Osasuna de Primera División de fútbol celebrado en el estadio Martinez Valero de Elche este domingo. EFE / Manuel Lorenzo
El delantero del Osasuna Ante Budimir celebra su gol de penalti ante el Elche , durante el encuentro Elche-Osasuna de Primera División de fútbol celebrado en el estadio Martinez Valero de Elche este domingo. EFE / Manuel Lorenzo

El delantero Ante Budimir ha sido el protagonista del partido Elche - Osasuna (1-1) en el estadio Martínez Valero al marcar de penalti su sexto gol en seis partidos consecutivos, batiendo el récord del Chengue Morales en el club navarro.

El jugador croata ha ofrecido sus impresiones al canal Movistar la Liga tras el empate final sobre su nuevo récord: "Es bonito marcar un gol y hacer récord en un club que tiene mucha historia me hace feliz".

En cuanto al lanzamiento de la pena máxima, parecía que la iba a lanzar Chimy Ávila primero: "No ha pasado nada no hay ninguna polémica. No hay nada. No te puedo decir nada. Puede ser que lo coja (Chimy Ávila) para engañar al portero. No quiero hablar mucho. Es gol y ya está".

"No le dedico el récord a nada, a ninguno. Estoy contento para los goles, no me obsesiono con el récord. Miro siempre el partido próximo y esto es importante", ha señalado Budimir.

En cuanto a las felicitaciones de sus compañeros, ha indicado: "Un club que tiene más de cien años de historia y entrar en historia de este club te hace muy feliz y muy agradecido a mis compañeros que me han ayudado a conseguir este récord", ha finalizado Budimir.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el domingo 8 de mayo ante el RCD Espanyol en el estadio de Cornellá El Prat.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ante Budimir, goleador: "No ha pasado nada. No hay polémica con el penalti"