El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate ha ofrecido sus impresiones de la victoria de su equipo (2-1) sobre el Rayo Vallecano, con goles de Aimar Oroz y de Rubén García en el minuto 89 de juego.
El técnico vasco ha indicado en la sala de prensa del estadio de El Sadar: “Es una alegría inmensa ganar tres partidos de tres en casa con nuestra gente, al final jugamos juntos, sufrimos juntos y celebramos juntos”.
El entrenador de Osasuna destacó de esta nueva victoria como local que “es lo que a todos nos gusta, hacer feliz a nuestra gente”. “Teníamos un debe ahí, de momento lo estamos cumpliendo a las mil maravillas y es una gozada ver así el campo”, resaltó para añadir que “con este público al final ponemos el campo cuesta abajo”.
Sobre el juego del equipo, Jagoba Arrasate remarcó que “estamos haciendo muchísimas cosas bien”, pero matizó que “las cosas que hacemos mal, hay que darle una vuelta y analizar porque queremos ser un equipo más completo cada semana”.
En este sentido, recordó que “el año pasado dijimos que el equipo tenía margen de mejora en lo futbolístico. Yo creo que se está viendo un equipo diferente, con matices y eso requiere de un tiempo”. “Yo de momento estoy contento con estos cuatro partidos sabiendo que podemos ir a más”, sentenció.
Por último, el técnico rojillo señaló que “vender ilusión es muy peligroso, pero crear ilusión es maravilloso y de momento si estamos creando ilusión es algo bueno”.
El próximo partido de liga de Osasuna se jugará el lunes 12 de septiembre a las 21 horas ante la UD Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.