• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Diego Martínez, advierte: "El Oviedo va a venir a pegar bocados, es un equipo super agresivo"

El entrenador de Osasuna apela a ganar el partido como sea: "¿Qué estamos buscando, ser perfectos?, es mentira. Me da igual como sea".

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (20,30 horas) ante el Real Oviedo en Pamplona.

El técnico gallego aspira a sumar una victoria como local que no llega desde hace más de dos meses. La última fue ante el Cádiz (1-0) el pasado 3 de marzo. Posteriormente, las derrotas ante Zaragoza (1-2) y Tenerife (0-1) y los empates ante Córdoba (1-1) y Lugo (1.1) han dejado al equipo lejos del play off y con protestas de la afición pidiendo la cabeza del técnico.

Pese a ello, un triunfo ante los asturianos devolvería la ilusión por llegar a la sexta plaza. El Real Oviedo de Juan Antonio Anquela suma 57 puntos, dos puntos más que los rojillos, y sus aspiraciones son las mismas. En la primera vuelta se impusieron a Osasuna (1-0) en el Carlos Tartiere.

Diego Martínez ha indicado acerca del rival: "Lo que está claro es que necesitamos entre todos superar a un rival muy difícil, y muy complicado. El Oviedo va a venir a pegar bocados, es un equipo super agresivo a nivel defensivo, con mucha experiencia y un montón de partidos de este tipo. Hay que ir al límite. Hay que buscar la victoria y punto. No existe nada más".

"El equipo no ha ganado, punto. Si hubiésemos ganado seríamos todos más positivos. ¿El nivel del equipo cuál es?, intentar ganar el siguiente partido. ¿Qué estamos buscando, ser perfectos?, es mentira. El equipo ha tenido muy buenos momentos, pero quiero ganar partidos como sea. Eso hace que haya más credibilidad por parte de todos. Como me ha enseñado Sanzol, Eman Gogor, tenemos que ir todos".

"Es el partido, el que nos ocupa y tras ganar el anterior en Tarragona nos da la oportunidad de vivir un partido importante ante un rival directo. Estamos muy ilusionados y tenemos que competir al límite de nuestras posibilidades para poder ganar".

El entrenador gallego asegura: "Nuestro gran inconveniente han sido los empates. Ese factor de viento a favor nos ha sido esquivo, pero sí queremos ganar y queremos cambiar la dinámica en casa". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, advierte: "El Oviedo va a venir a pegar bocados, es un equipo super agresivo"