• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:42
 
 

OSASUNA

Diego Martínez: "Felicito a los jugadores y sobre todo me alegro mucho por toda la afición"

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha manifestado su satisfacción por el triunfo obtenido ante el Real Oviedo en El Sadar.

Diego Martínez. Partido entre Osasuna y Oviedo disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY (2)
Diego Martínez en el banquillo de Osasuna. Partido entre Osasuna y Oviedo disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY (2)

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha manifestado en rueda de prensa su satisfacción por el triunfo obtenido ante el Real Oviedo en El Sadar.

"Nos sentimos muy orgullosos por los tres puntos, en el momento en el que es, ante el rival y por cómo lo hemos conseguido. Nos encontramos con gol en contra que no hacía justicia a lo que había pasado. Pese a ello el equipo tiene una fuerza mental impresionante y generó, e intentó con mas o menos precisión".

"La segunda parte salimos muy bien con acciones buenas. Hemos merecido la victoria mas allá del gol anulado y luchando contra viento y marea. Me siento muy orgulloso del equipo, felicito a todos los jugadores, y sobre todo me alegro mucho por toda la afición con un triunfo que ha llegado en el mejor momento".

"Siempre lo intentamos, pero hay partidos que se dan mejor porque estas más fluido. En la segunda parte entramos muy bien. Era muy complicado con un rival con cinco hombres en defensa y el equipo ha respondido muy bien. En acciones de gol, pases, el equipo ha sido muy competitivo. Los jugadores se lo merecen".

"A lo que le doy más valor es a los tres puntos. El equipo ha conectado con el público con una versión buena y ha habido una simbiosis muy buena. Al final va todo d ela mano. Ganar con remontada y es para sentirse orgulloso del equipo, disfrutar, recuperar mañana y pensar en el Numancia. Quedan tres pasos y rellenarnos de confianza para este tramo final de liga.

"Ojalá tengamos eficacia, pero ya veis como es la categoría con resultados que sorprenden. Esta barrera psicológica que hemos superado nos va a venir muy bien por el rival que es. Hay que tener más que nunca serenidad y calma. Creo en mis jugadores igual que hace un mes. Tenemos 60 puntos y quedan tres partidos. Este equipo hoy no podemos decir que no ha emocionado".

"Decir que dependemos de nosotros fuera del play off es un poco atrevido. Yo no lo voy a decir. Solo dependemos de nosotros para ganar el siguiente partido. este equipo le ha ido bien cuando hemos pensado solo en el partido siguiente y en eso nos vamos a quedar". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez: "Felicito a los jugadores y sobre todo me alegro mucho por toda la afición"