• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

OSASUNA

El adiós de un histórico: "Osasuna puede contar conmigo y espero que nos volvamos a encontrar"

"Termina una etapa muy bonita para mí. Soy un privilegiado y estoy muy orgulloso", ha declarado el futbolista en su despedida.

Emotiva despedida del exjugador de Osasuna Javier Flaño tras no renovar el contrato con el equipo (24). IÑIGO ALZUGARAY
Emotiva despedida del exjugador de Osasuna Javier Flaño tras no renovar el contrato con el equipo. IÑIGO ALZUGARAY

Javier Flaño, después de toda una vida dedicada a Osasuna, ha dicho este martes su adiós. Un adiós en el que el defensa ha querido dejar la puerta abierta: "Osasuna puede contar conmigo para lo que quiera y espero que en un futuro nos volvamos a encontrar de alguna manera", ha dicho Flaño.

El lateral derecho, quien ya se conocía que no iba a continuar al no renovarle el equipo su contrato, ha comparecido este martes en la sala de prensa de El Sadar para despedirse del Club Atlético Osasuna.

El defensor, que pasará a la historia del club por su gol en Sabadell que posibilitó la permanencia y la salvación financiera, ha estado acompañado de familiares y miembros del club rojillo.

El jugador ha estado acompañado por la junta directiva del club encabezada por el presidente Luis Sabalza, que tras el acto le ha entregado una placa conmemorativa y un pañuelo rojo de San Fermín dedicado.

El jugador navarro ha comenzado la rueda de prensa agradeciendo su cariño a todos los presentes. "Hoy termina una etapa muy bonita para mí. Quiero dar las gracias a todos por el apoyo y cariño que me habéis brindado todos estos años. Estoy muy orgulloso de haber podido formar parte de este Club", ha dicho. 

A este respecto, ha recordado cómo ha vivido "momentos que no se pagan con dinero". "Soy un privilegiado por haber podido disfrutar en el club que quiero, con mi gente y de haber tenido la oportunidad de vivir momentos inolvidables", ha defendido. 

Del mismo modo, Javi Flaño ha querido remarcar que "tanto este club como mi familia me han enseñado unos valores de los que estoy muy orgulloso". "Espero que se me recuerde como alguien que ha dado todo por esta camiseta", explicó.

El jugador también se ha acordado del partido de Sabadell, en el que los rojillos consiguieron la salvación con un agónico gol suyo en el último minuto. Un tanto que no solo permitió la continuidad en Segunda, sino que también posibilitó la existencia de un club al que el descenso le hubiera ahogado las deudas.

"Este club sin pasión no se entiende y ese día tuvimos muchas sensaciones. Fue un día realmente difícil pero siempre tuve mucha fe en el equipo. Como dice la canción "Osasuna nunca se rinde" y, finalmente, pudimos conseguir la salvación", ha declarado.

"Espero que me recuerden como alguien que lo ha dado todo por esta camiseta", ha finalizado Javi Flaño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El adiós de un histórico: "Osasuna puede contar conmigo y espero que nos volvamos a encontrar"