Kike García, delantero de Osasuna que marcó el tanto que dio un punto a su equipo y cortó la racha del Real Madrid (1-1), un resultado "merecido" pese a que en los últimos instantes del partido temió por una remontada.
El delantero rojillo fue titular por primera vez en la temporada, donde había jugado en todos los partidos, pero nunca desde el primer minuto.
"Por intuición", definió su acción que dio el empate ante Osasuna. "Le quiero ganar la posición a Rudiger y la peino al palo largo. Por suerte ha sido gol y nos vamos con un punto tras hacer un trabajo serio. Feliz por la afición y por el equipo que lo ha merecido", añadió en Dazn.
"Te da por pensar porque ves por la tele las remontadas que hacen y piensas que te va a tocar a ti, pero hemos aguantado. Los cambios nos han dado mucho y por suerte nos llevamos un punto del Bernabéu".
El próximo partido de Osasuna se va a jugar el viernes 7 de octubre a las 21 horas ante el Valencia CF en el estadio de El Sadar, dentro de la octava jornada de liga.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.