• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

OSASUNA

El canterano Miguel Díaz cumple su sueño y jugará con el primer equipo de Osasuna: "Estoy feliz de haberlo conseguido"

El centrocampista estellés ha ampliado su contrato con el equipo hasta el 30 de junio de 2018, aunque el club podrá prorrogarlo.

Miguel Díaz, capitán del Osasuna Promesas, durante un partido del equipo. CEDIDA
Miguel Díaz, capitán del Osasuna Promesas, durante un partido del equipo. CEDIDA

El canterano Miguel Díaz será jugador del primer equipo de Osasuna la próxima temporada, por lo que formará parte de la plantilla profesional durante el regreso del club a Segunda División.

Según ha informado la entidad rojilla, el centrocampista navarro ha ampliado su contrato con Osasuna hasta el 30 de junio de 2018, aunque el club se guarda la opción de prorrogarlo por dos años más.

Díaz, estellés de 23 años, viene de firmar una "buena temporada" en el Promesas, con 11 dianas y un creciente prestigio en el Grupo I de Segunda B. 

Se trata de un "futbolista completo, sacrificado en el trabajo sin balón y con gol" cuando se acerca a las inmediaciones del área. El canterano ya se había ejercitado con el primer equipo, pero no ha sido hasta ahora cuando ha dado el salto a la plantilla profesional.

De esta forma, el capitán del filial en la categoría de bronce podrá disputar una campaña que estará marcada por el esfuerzo de afición y club por volver a Segunda.

Junto a él estará su compañero de equipo, Kike Barja, extremo que anotó 8 goles con el filial y que lleva en la cantera desde los 8 años. El ascenso de Barja al primer equipo ya fue anunciada el pasado 15 de mayo.

Por su parte, para Díaz, comienza "un sueño cumplido", tal y como ha declarado el propio jugador: "Estoy muy feliz de haberlo conseguido. Hay mucho trabajo detrás y, a partir de ahora, voy a darlo todo por defender el escudo, la camiseta y seguir cumpliendo mi sueño. Ojalá juntos podamos compartir grandes alegrías durante muchos años".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El canterano Miguel Díaz cumple su sueño y jugará con el primer equipo de Osasuna: "Estoy feliz de haberlo conseguido"