• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:19
 
 

OSASUNA

Las notas de los jugadores rojillos en la derrota ante el Betis: suspende la defensa

Los laterales se vieron superados por los futbolistas del Betis que con una diagonal y un contraataque se llevaron un partido reñido en El Sadar.

Las notas del Osasuna - Betis de la sexta jornada de LaLiga Santander.
Las notas del Osasuna - Betis de la sexta jornada de LaLiga Santander.

Osasuna ha vuelto a tropezar en El Sadar y repite derrota por segundo partido consecutivo en casa. Los de Jagoba Arrasate cayeron 1-3 frente al Betis en un encuentro que comenzó a contrarremolque con el primer gol de los hispalenses a la salida de un córner.

El equipo navarro pudo igualó en el marcador tras una buena combinación entre Roberto Torres y Kike García pero los fallos en defensa y los contraataques béticos sentenciaron un partido, que hasta el minuto 70, Osasuna disputó siendo superior en largos tramos del encuentro.

SEGIO HERRERA - 7

Realizó tres paradas de mérito y sostuvo a Osasuna tras adivinar las intenciones de Borja Iglesias en un mano a mano que podría haber supuesto el 0-2. Nada pudo hacer en los dos primeros goles si bien la salida en el tercero, con el equipo ya derrotado, fue precipitada

MANU SÁNCHEZ - 4

Salvo la recuperación en el gol de Osasuna, el partido del lateral izquierdo estuvo repleto de desaciertos. Poco incisivo en ataque, impreciso, y muy superado en todo momento en defensa. El peligro del rival llegó por su banda y falló en la marca.

DAVID GARCÍA - 4

Muy superado por Borja Iglesias en la primera mitad, quien consiguió sacarle una tarjeta amarilla tras un manotazo. No acertó a despejar en el córner que supuso el prime tanto de los hispalenses. Sobrepasado en todos los contraataques.

ARIDANE - 5

Comenzó más seguro que su pareja en la zaga pero su nivel fue decayendo a lo largo del partido. Lento en la presión al rival, dejó espacios en la defensa y sin apenas ayudar en las coberturas.

NACHO - 4

El partido de los laterales de Osasuna no fue positivo ni en defensa ni en ataque. Aunque su rendimiento mejoró en la segunda parte estuvo impreciso en el control y en el pase y ni siquiera pudo colgar balones al área.

TORRÓ - 5

No pudo dominar el juego desde el pivote ni tampoco contener al equipo andaluz en sus ataques. Positivo, sus incorporaciones al área rival al comienzo de la segunda mitad que llegaron a inquietar la meta rival

DARKO - 7

Erró en la ejecución pero fue un pulmón por todo el terreno de juego. Incansable. Conectó de forma eficaz tanto con Roberto Torres como con Kike García y estuvo activo en la presión y llegada en segunda línea.

RUBÉN - 5

Fundido. Desacertado en el regate y lento tanto en el pensamiento como en la ejecución. Aprueba por su participación en la jugada del gol y un buen centro lateral. Fue el primer cambio de Jagoba junto a Kike García.

TORRES - 7

Aunque físicamente se le notó algo tocado, el futbolista de Arre volvió a demostrar su calidad. Asistencia con una pared con Kike para que el delantero anotara el empate y dos pases claves en el segundo tiempo que no acertaron sus compañeros a terminar en gol. El peligro salió de sus botas.

KIKE GARCÍA - 8

Inconmensurable. Quizás torpe técnicamente, pero su partido merece el notable alto. Bajó los balones aéreos, cayó a banda para abrir el juego, peleó contra dos centrales y anotó la diana que supuso el empate. Necesita socio en la delantera.

-

ONTIVEROS - 3

No generó peligro desde el flanco izquierdo en los veinte minutos en los que estuvo sobre el terreno de juego y se vio sobrepasado por Montoya en un desplazamiento en largo que supuso el 1-2 que daría a la postre la victoria al Betis.

CHIMY ÁVILA - 5

Un par de remates desviados nada más salir al campo de El Sadar. Le sobran ganas pero no termina de dar con la tecla en su vuelta tras la segunda operación de rodilla.

OIER - S.C.

Salió para los últimos minutos pero apenas tuvo presencia en el césped.

ROBER IBÁÑEZ - S.C.

Tuvo una buena incorporación por banda, demostrando el desborde que puede ofrecer. Apenas entró en contacto con la pelota

BARBERO - S.C.

No pudo conectar un remate tras un centro raso desde el lateral derecho, en una jugada que terminó anulada por fuera de juego.

-

JAGOBA ARRASATE - 3

Repitió el mismo once que ante el Alavés y se notó la falta de energía en muchos futbolistas. Tardó en hacer los cambios y no acertó con ellos. Necesita recuperar al Chimy Ávila. Los laterales se vieron superados en todo momento en defensa y sin presencia ofensiva. Rubén y Torres, asfixiados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las notas de los jugadores rojillos en la derrota ante el Betis: suspende la defensa