Osasuna visita Mallorca este domingo (14 horas). Un conjunto al que los navarros no vencen en su estadio desde la temporada 2005-06 gracias al solitario tanto del jugador francés Ludovic Delporte en el minuto 93 de juego, después de una gran cabalgada desde su propio campo. Fue un domingo 23 de abril de 2006.
Los rojillos de Jagoba Arrasate afrontan este partido después de una dura derrota (1-3) ante el Betis en Pamplona, donde no han sido capaces de ganar en los cuatro encuentros jugados. No obstante, fuera del Sadar han superado al Cádiz (2-3) y al Alavés (0-2).
El futbolista francés Delporte condujo el balón en una veloz contra del equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre para dar los tres puntos a su equipo a falta de un minuto de llegar al tiempo añadido, gracias un sutil disparo desde la frontal.
Los hombres de Jagoba Arrasate tratarán de volver a la senda del triunfo tras la derrota ante el Betis en un Visit Mallorca Estadi en el que los de Tajonar no vencen desde hace 5.633 días. Desde entonces, el balance entre Primera, Segunda y Copa del Rey es terrible para los rojillos.
Siete derrotas y cinco empates en el bagaje navarro en tierras baleares. En cuanto al balance de goles, Osasuna ha encajado 23 goles por 8 tantos celebrados sobre el césped de Son Moix.
Como punto positivo, el club pamplonés ha comenzado el curso muy bien lejos de El Sadar con dos victorias ante el Cádiz (2-3) y el Alavés (0-2) que llenan de optimismo a la parroquia rojilla de cara a la séptima jornada de LaLiga Santander. EFE
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.