Osasuna ha hecho oficial la llegada del futbolista marroquí Ez Abde, procedente del F.C. Barcelona, en una operación que se ha visto torpedeada por el interés de otros clubes como Elche o Real Valladolid pero que finalmente se ha saldado de manera satisfactoria para el club navarro que incorpora a un extremo en las últimas horas del mercado de fichajes.
De esta forma, Jagoba Arrasate contará con un nuevo jugador de banda para reforzar la línea de ataque, en una demarcación en la que tan solo Kike Barja partía como extremo puro y en la que ha sido frecuente encontrar en el once a futbolistas como Rubén García o más recientemente Moi Gómez.
El futbolista de 20 años y con valor de mercado de 8 millones llega en condición de cedido y sin opción de compra y firma por una temporada con el Club Atlético Osasuna.
Antes de cerrar su cesión al conjunto navarro, Ez Abde ha renovado su contrato con el F.C. Barcelona, que finalizaba en 2024 y se ha visto prorrogado hasta 2026. A sus 20 años, el marroquí ha disputado diez encuentros en Primera División en los que ha anotado un gol, precisamente ante Osasuna en El Sadar.
👋مرحباً مجتمعنا العربي
— OsasunaArab (@Osasuna_Arab) September 1, 2022
نحن أوساونا pic.twitter.com/SzHqfhnjGF
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.