• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Osasuna pierde a Kike García y a Budimir para el partido ante el Getafe en Madrid

El delantero conquense es positivo en Covid-19 y el delantero croata ha dado un resultado indeterminado y también es baja.

Ante Budimir en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Ante Budimir en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

Osasuna ha desplazado este sábado a veintidós jugadores para medirse al Getafe Club de Fútbol, en un partido que tendrá lugar este domingo a las 18:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

El conjunto de Jagoba Arrasate afronta este encuentro después de un empate ante el FC Barcelona (2-2) en Pamplona y tras haber eliminado al RC Deportivo de la Copa del Rey (1-2) este jueves en el estadio de Riazor.

No ha formado parte de la expedición David García, debido a que cumple ciclo de amonestaciones. Por su parte, son baja médica en la convocatoria Jesús Areso, Aridane Hernández, Kike García y Budimir.

El delantero conquense, Kike García, no estará disponible para el encuentro debido a que ha resultado positivo en una prueba de detección de Covid-19, mientras que, a modo preventivo, el ariete croata Ante Budimir tampoco ha viajado con el equipo al ofrecer un resultado indeterminado. El resto de miembros de la plantilla, cuerpo técnico y staff han resultado negativos en las pruebas.

El portero Juan Pérez y el media punta Rober Ibáñez son las novedades en la convocatoria del equipo rojillo para medirse al getafe de Quique Sánchez Flores, respecto a la anterior convocatoria de liga ante el Barcelona.

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera y Juan Pérez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, Ramalho, Cote y Manu Sánchez.

Centrocampistas: Oier, Moncayola, Darko, R. Torres, Kike Barja, Jaume, Rubén García, J. Ontiveros, Iñigo Pérez, Rober Ibáñez, Torró y Javi Martínez.

Delanteros: Chimy Ávila y Barbero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna pierde a Kike García y a Budimir para el partido ante el Getafe en Madrid