• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Sorteo de la Liga 22-23: Osasuna ya conoce su rival para comenzar la Liga

El conjunto rojillo disputará su primer partido de Liga ante un equipo de Champions y cerrará la temporada también en El Sadar. 

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Levante disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Levante disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna ya conoce cuál será su primer partido de Liga de la temporada 2022-2023, en la que los rojillos de Jagoba Arrasate trataran de repetir el buen año. 

El conjunto rojillo recibirá en El Sadar al Sevilla de Julen Lopetegui en un partido que será programado el el fin de semana del 14 de agosto. Un equipo de Champions para arrancar la temporada. 

En la segunda jornada, Osasuna volverá a jugar en casa, en este caso ante el Cádiz, el 21 de agosto.

La tercera jornada, el 28 de agosto, los rojillos disputarán su primer partido fuera de casa con su visita a Sevilla, en este caso para jugar ante el Betis. 

Calendario completo de Osasuna durante la temporada 2022-2023.
Calendario completo de Osasuna durante la temporada 2022-2023.

En cuanto a los partidos ante Real Madrid y Barcelona, Osasuna viajará al Santiago Bernabéu en la jornada séptima, el 2 de octubre, mientras que recibirá al Barça en El Sadar en la jornada decimocuarta, el 9 de noviembre.  

Ya en la segunda vuelta, el Real Madrid visitará Pamplona el 19 de febrero de 2023 (jornada 22) y los rojillos jugarán en el Camp Nou el 3 de mayo de 2023 en la jornada 33. 

Las dos últimas jornadas para Osasuna serán ante el Getafe en Madrid y se cerrará la Liga en casa ante el Girona. 

Puedes consultar aquí el calendario completo de Osasuna y del resto de equipos para la próxima temporada. 

La nueva temporada serán 38 jornadas que se disputarán entre el mes de agosto de 2022 y el mes de junio de 2023, con un parón importante debido al Mundial de Qatar, que está programado entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre. 

La primera jornada se disputará el fin de semana del 12-14 de agosto y tendrá su fin el próximo 4 de junio, cuando se conocerá la clasificación final de una temporada que promete muchas emociones. 

Junto al parón por el Mundial de Qatar, también está prevista la Supercopa de España entre el 11 y 15 de enero, así como varias semanas destinadas a los partidos de selecciones, el primero del 19 al 27 de septiembre. Después del mundial habrá otro parón del 20 y 28 de marzo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorteo de la Liga 22-23: Osasuna ya conoce su rival para comenzar la Liga