• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Osasuna recupera a Jon Moncayola para el próximo partido en Villarreal

El centrocampista navarro no pudo jugar ante el Getafe CF este sábado por sanción, al haber recibido la quinta tarjeta amarilla.

Jon Moncayola sonríe, a la derecha, junto a Ramalho y Calleri en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Jon Moncayola sonríe, a la derecha, junto a Ramalho y Calleri en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han retomado este domingo 4 de abril los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, apenas unas horas después del empate ante el Getafe (0-0) este sábado en el estadio de El Sadar.

Un partido donde lo más positivo fue el regreso de Chimy Ávila en el minuto 75 de juego, después de su grave lesión en la rodilla izquierda el pasado 24 de enero de 2020 ante el Levante en Pamplona. Posteriormente, se volvió a lesionar en la rodilla derecha el 9 de septiembre en Tajonar a solo tres días de comenzar la liga en Cádiz.

Jagoba Arrasate realizó cuatro cambios en el once titular ante el equipo de José Bordalás en busca de un equipo más ofensivo para romper la sequía goleadora de los suyos. Sergio Herrera, Oier Sanjurjo, Rubén García y Enric Gallego fueron las novedades en lugar de Juan Pérez, Moncayola (sancionado), Brasanac y Jony Rodríguez (lesionado).

Osasuna recupera a Jon Moncayola para el próximo partido de liga ante el Villarreal CF, que se va a jugar el domingo 11 de abril a las 14 horas en el estadio de la Cerámica.

El conjunto rojillo se ha ejercitado este domingo en dos grupos de trabajo, a las órdenes del técnico vasco Jagoba Arrasate. Por un lado, aquellos futbolistas que ayer actuaron como titulares completaron una sesión de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron a través de una activación, técnica, finalizaciones y fútbol.

El portero Rubén Martínez e Iñigo Pérez siguen con su trabajo específico para restablecerse de sus respectivas lesiones. Por su parte, Jony Rodríguez ha realizado entrenamiento parcial con el grupo.

El equipo descansará este lunes 5 de abril y el martes retomará la actividad, a partir de las 10:30 horas, en Tajonar. Jagoba Arrasate preparará el encuentro ante el Villarreal Club de Fútbol con cinco entrenamientos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recupera a Jon Moncayola para el próximo partido en Villarreal