OSASUNA
Osasuna rescinde contrato a un canterano que llegó a jugar 14 partidos con el primer equipo
pone punto final a una etapa que comenzó en el fútbol base y que le llevó a cumplir el sueño de vestir la camiseta del primer equipo

El Club Atlético Osasuna ha puesto fin a su relación con Diego Moreno, canterano formado en las categorías inferiores de Tajonar, tras catorce temporadas defendiendo la camiseta rojilla. La salida se ha producido de mutuo acuerdo, según ha confirmado la entidad en una nota oficial.
Moreno, que debutó con el primer equipo el 5 de enero de 2023 en un encuentro de Copa del Rey ante el Gimnàstic de Tarragona, ha disputado 14 partidos con el primer equipo y ha sido una pieza clave del Promesas, con 105 encuentros a sus espaldas. Además, ha vivido dos etapas de cesión en clubes de LaLiga Hypermotion, como el Mirandés y el Cartagena, donde ha seguido creciendo como lateral derecho.
A sus 24 años, el jugador navarro pone punto final a una etapa que comenzó en el fútbol base y que le llevó a cumplir el sueño de vestir la camiseta del primer equipo. Osasuna ha agradecido públicamente su compromiso durante todos estos años y le ha deseado "la mejor de las suertes en su nuevo reto profesional".
Moreno es uno más de los canteranos que han dado el salto al primer equipo desde Tajonar, una de las piedras angulares del proyecto deportivo del club. Su salida marca el cierre de un ciclo en su carrera y el inicio de nuevas oportunidades lejos de Pamplona.