OSASUNA
El jugador que viajó a Pamplona para fichar por Osasuna entrena con su equipo y alarga la espera rojilla
Hace unos días, el posible fichaje llegó a El Sadar, pero este jueves ha entrenado en Portugal.

Osasuna continúa a la espera de una respuesta definitiva por parte de Jerry St. Juste, defensa neerlandés que pertenece al Sporting de Portugal.
El jugador viajó la pasada semana hasta Pamplona para conocer de primera mano el club, sus dirigentes, la dirección deportiva y el entrenador, además de visitar las instalaciones y el estadio, así como la propia ciudad.
El club rojillo ya le había trasladado una oferta y se esperaba una contestación entre el lunes y el martes, pero esa respuesta no se ha producido.
Este jueves la situación ha despertado nuevas dudas, después de que el futbolista se haya ejercitado con su actual equipo en Portugal.
St. Juste, de gran velocidad pero con un historial marcado por las lesiones, ha desarrollado su carrera en Heerenveen, Feyenoord, Mainz 05 y el propio Sporting de Portugal, que en su día pagó en torno a 10 millones de euros por su fichaje. Con solo un año de contrato por delante, el central se encuentra en la rampa de salida, una coyuntura que Osasuna quiere aprovechar para reforzar su defensa.