• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 15:58
 
 

Osasuna cambia el fútbol por los conciertos y será sede de un importante festival de música

El acuerdo alcanzado se enmarca dentro de la línea de negocio de la entidad, que tiene por objetivo obtener mayores recursos.

Instalaciones deportivas de Tajonar. Navarra.com
Instalaciones deportivas de Tajonar. Navarra.com

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con la organización del Iruña Fest para que el festival de música se celebre el 14, 15 y 16 de junio de 2024 en las instalaciones de Tajonar. De esta forma, la ciudad deportiva albergará tres días de música multicultural, con jornadas de diez horas ininterrumpidas en las que los aficionados podrán disfrutar de bandas y artistas locales, nacionales e internacionales.

El acuerdo alcanzado se enmarca dentro de la línea de negocio de la entidad, que tiene por objetivo obtener mayores recursos a través de la explotación de sus instalaciones. El emplazamiento que albergará el Iruña Fest será en la campa situada tras los campos de hierba natural, los cuales no sufrirán afectación y tendrán el mantenimiento habitual propio de cada período sin actividad deportiva. El recinto contará con dos escenarios, zonas de restauración y áreas de descanso.

Los socios del Club Atlético Osasuna y los miembros del carné ‘Soy Rojillo/a’ podrán adquirir abonos para los tres días del Iruña Fest a un precio reducido. La organización del evento ofrecerá información relativa a las entradas y otras cuestiones a través de sus canales de comunicación, entre los que se encuentra el perfil de Instagram @festiruna y una web que estará disponible próximamente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna cambia el fútbol por los conciertos y será sede de un importante festival de música