• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:42
 
 

OSASUNA

El osasunista Manu Sánchez, a la selección: convocado por la Sub-21 ante Malta y Rusia

El defensa zurdo recibe el reconocimiento a su gran trabajo en el equipo rojillo, donde es titular indiscutible para Arrasate.

El defensa Manu Sanchez posa con la camiseta de Osasuna en el Estadio del Sadar después de ser presentado como nuevo jugador del equipo rojillo en calidad de cedido por el Atlético de Madrid.  EFE/ Jesús Diges
El defensa Manu Sanchez posa con la camiseta de Osasuna en el Estadio del Sadar después de ser presentado como nuevo jugador del equipo rojillo en calidad de cedido por el Atlético de Madrid. EFE/ Jesús Diges

El lateral izquierdo de Osasuna Manu Sánchez ha recibido este viernes la llamada de la selección española sub-21 que dirige Luis de la Fuente. Además, el seleccionador ha citado también a los navarros Ohian Sancet (Athletic) y Jon Karrikaburu (R.Sociedad).

Esta llamada se produce a solo 48 horas del partido Osasuna - Real Sociedad en Pamplona, donde los rojillos buscan su segunda victoria como locales tras un gran arranque liguero sobre todo fuera del estadio de El Sadar.

El defensa zurdo Manu Sánchez recibe así el reconocimiento a su gran trabajo en el equipo rojillo, donde es titular indiscutible para Jagoba Arrasate. De hecho ha sido el autor del gol del triunfo en la única victoria de Osasuna en su estadio ante el Rayo Vallecano (1-0) en el minuto 90 de juego.

España se concentrará el próximo lunes 8 de noviembre y viajará a Malta tres días después para disputar el primer encuentro de esta concentración. La selección sub-21 continúa la Fase de Clasificación para el Campeonato de Europa de 2023.

Los chicos de Luis de la Fuente disputarán sus dos encuentros oficiales como visitantes ante Malta y Rusia. El primero de ellos el viernes 12 de noviembre en el Centenarium Stadium de Ta´Qali ante Malta y el segundo el martes 16 de noviembre, en el Arena Khimki ante Rusia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El osasunista Manu Sánchez, a la selección: convocado por la Sub-21 ante Malta y Rusia