• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 15:51
 
 

OSASUNA

El partido Numancia - Osasuna, abocado al empate con la designación del árbitro Figueroa Vázquez

El colegiado sevillano ha dirigido a los rojillos con el resultado de empate en los cuatro últimos encuentros de liga.

El árbitro Figueroa Vázquez en el partido entre el Osasuna y el Numancia correspondiente a la 7ª jornada de la Liga. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y el Numancia correspondiente a la 7ª jornada de la Liga. MIGUEL OSÉS

El comité técnico de árbitros ha designado al árbitro Jorge Figueroa Vázquez para dirigir el partido Numancia - Osasuna, que se jugará este domingo (16 horas) en el estadio de Los Pajaritos en Soria.

Figueroa Vázquez tiene 39 años (5 febrero de 1980), es natural de Sevilla y cumple su séptima temporada en la segunda división del fútbol español.

Esta temporada ha dirigido dos partidos a Osasuna. El primero fue, precisamente el Osasuna - Numancia (0-0) jugado el 30 de septiembre de 2018 en el estadio de El Sadar. El segundo fue el encuentro Albacete - Osasuna (2-2) jugado el 8 de diciembre de 2018 en el estadio Carlos Belmonte de la capital manchega.

La temporada pasada 2017-18 también dirigió a Osasuna en dos ocasiones. El Tenerife - Osasuna (0-0) jugado el 29 de octubre de 2017 en el estadio Heliodoro Rodríguez López, y el Albacete - Osasuna (0-0) que se disputó el 11 de marzo de 2018.

En cuanto a las designaciones de los árbitros navarros en Primera división, Alberto Undiano Mallenco va a dirigir el VAR del partido Real Madrid - Girona, que se jugará el domingo 17 de febrero a las 12 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

El navarro Eduardo Prieto Iglesias ha sido designado para dirigir el VAR del partido Barcelona - Valladolid, que se jugará el sábado 16 de febrero a las 20,45 horas en el Nou Camp.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido Numancia - Osasuna, abocado al empate con la designación del árbitro Figueroa Vázquez