• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 15:39
 
 

OSASUNA

El último partido aplazado con polémica fue el Osasuna - Zaragoza en El Sadar en el año 2015

El equipo maño se quejó de que los rojillos no hicieron todo lo posible para quitar la nieve y que se jugara el partido.

El Sadar nevado antes de Osasuna - Zaragoza aplazado en 2015.
El Sadar nevado antes de Osasuna - Zaragoza aplazado en 2015.

La última vez que se aplazó un partido en Pamplona por la nieve fue en un encuentro Osasuna - Zaragoza el domingo 1 de febrero de 2015 con Jan Urban en el banquillo navarro. El equipo maño se quejó de que Osasuna no había hecho todo lo posible por retirar la nieve.

El entrenador del Zaragoza, Popovic, así como el director deportivo Ángel Martín González, manifestaron que Osasuna no puso los medios suficientes para quitar la nieve: "Con más gente se hubiese limpiado. Creo que con una mejor organización se podía quitar. Creo que se ha hecho muy poco para lo que se podía hacer. Seguramente con más gente se hubiera limpiado el campo".

Por su parte, Osasuna manifestó por medio de Pedro Baile que "el campo no garantiza la seguridad para jugar el partido. Se quitaba la nieve y aquello era un barrizal. Los trabajadores han quitado la nieve con máquinas desde primera hora de la mañana, pero en un momento se volvía a cubrir de blanco", aseguró.

No obstante, operarios de Osasuna intentaron retirar la nieve desde primeras horas pero continuaba nevando en Pamplona de forma intermitente y el árbitro decidió suspender el encuentro.

El árbitro José María Sánchez Martínez, del Comité Murciano, tomó la decisión de suspender el choque por estar el terreno de juego impracticable. 

El partido entre Osasuna y Zaragoza se disputó finalmente el 10 de febrero de 2015 en El Sadar y terminó con victoria del equipo visitante (0-1), con un gol de Ruiz de Galarreta en el minuto 42 de juego.

Por Osasuna jugaron de inicio: Santamaría, Javier Flaño, Miguel Flaño, Vujadinovic, Nekounam, Merino, Raoul Loe, Torres, Sisi, Nino y Kodro.

Tampoco se pudo jugar el partido siguiente de liga en Vitoria Alavés - Osasuna por el mismo motivo una semana más tarde.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El último partido aplazado con polémica fue el Osasuna - Zaragoza en El Sadar en el año 2015