• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 15:15
 
 

OSASUNA

Osasuna 'juega' en Europa: así es el videoclip que ha dedicado un cantante turco al club rojillo

El alter ego de Raoul Loe y una suerte de mariachi aficionado a una bebida turca protagonizan este vídeo musical que acaba de lanzarse en internet.

Suena a parodia, pero es real. Un cantante turco, Murat Akay, ha lanzado en el fin de semana del descenso a Segunda División un tema musical dedicado a Osasuna. La canción llega además con su correspondiente videoclip.

El tema, de inclasificable género musical, combina la música electrónica con los ritmos étnicos de Turquía y presenta la historia de amor de un joven que conoce a una chica y para conquistarla se cambia de equipo de fútbol, momento en el que entra en juego el club rojillo.

"Agita la bandera, agita la bandera", promueve Murat Akay reconvertido en rojillo después de recibir como regalo de su amada una equipación de Osasuna. El tema también propone guiños a algunos de los jugadores actuales, como Raoul Loe, que aparece en pantalla en una suerte de alter ego al que bautizan como 'la abeja enfadada' por su forma de bailar.

Como animador de Osasuna, el extraño videoclip propone a un envejecido mariachi adicto a una típica bebida turca llamada boza. Con esta guisa de plantilla, Akay no duda en cantar a los cuatro vientos que Osasuna estará "en lo más alto de la Liga".

Fiel a las mejores videoclips de la historia de la música, el tema de este cantante turco termina con un giro de guión imprevisible que sucede cuando el entregado aficionado de Osasuna vuelve a toparse con su chica y descubre su verdadera pasión futbolística.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna 'juega' en Europa: así es el videoclip que ha dedicado un cantante turco al club rojillo