• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PAMPLONA

El curioso regalo de Pamplona a los comerciantes de la ciudad para esta Navidad

El Ayuntamiento de Pamplona quiere fomentar que estas fiestas los ciudadanos hagan sus comprar en el comercio local.

Los comerciantes que lo soliciten recibirán papel de regalo y bolsas reutilizables. CEDIDA
Los comerciantes que lo soliciten recibirán papel de regalo y bolsas reutilizables. CEDIDA

El Ayuntamiento de Pamplona repartirá bobinas de papel de regalo y bolsas reutilizables de la campaña municipal de apoyo y promoción del comercio local, 'Regala Pamplona', a los establecimientos no asociados que lo soliciten, hasta agotar existencias.

Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, los días 9, 12, 13 y 14 de diciembre se entregará ese material promocional en el local municipal de la c/ Valle de Aranguren s/n, en las inmediaciones del estadio de El Sadar, en horario de 13.30 a 17 horas, para facilitar que los comerciantes interesados puedan acudir a mediodía o primera hora de la tarde, que es cuando los establecimientos permanecen cerrados.

El pasado 24 de noviembre, el Ayuntamiento de Pamplona, junto al Club Atlético Osasuna y la entidad Comerciantes de Navarra, que colaboran en la iniciativa, presentaban una nueva edición de esta campaña, que cuenta con financiación europea de los fondos Next Generation EU, mediante el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

Más de 400 establecimientos se adherían a la campaña a través de las nueve asociaciones de comerciantes de Pamplona, las cuales colaboran activamente en la campaña de organización y reparto de todos los materiales promocionales con el fin de dar servicio a sus establecimientos asociados. Ahora se pretende "que sean muchos más" como reflejo de "la importancia de comprar en estas fechas en el comercio de cercanía".

El Ayuntamiento de Pamplona ha contratado a varias personas para atender las solicitudes de los nuevos comercios. Asimismo, se ha habilitado en la página web municipal un espacio en el que los comercios pueden descargarse diferentes materiales de la campaña para decorar sus escaparates, cartelería o animaciones para redes sociales o el vídeo editado para la campaña.

En esta edición de 'Regala Pamplona' colabora el Club Atlético Osasuna a través de varios jugadores y jugadoras de diferentes equipos y diferentes categorías que animan a comprar en el comercio local durante estas Navidades.

Precisamente, este miércoles el Consistorio pamplonés ha anunciado que se han instalado unos renos de madera en diferentes edificios municipales abiertos al público.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El curioso regalo de Pamplona a los comerciantes de la ciudad para esta Navidad