Hace unas pocas semanas que la conocida relojería 'Chus Ezpeleta', en la calle Tudela de Pamplona, bajó la persiana para siempre.
Ahora, en su lugar, un nuevo negocio oriental, exótico y muy de moda en Pamplona lo ha devuelto a la vida.
Como puede verse en la foto que se adjunta en esta información, las obras para reconvertir este local comercial en un establecimiento de venta sushi ya ha comenzado, por lo que podría inaugurarse en las próximas semanas.
![]()
Según ha podido conocer Navarra.com, el nuevo negocio tendrá algunas pocas mesas, tipo barra, en su interior para poder degustar esta comida asiática, aunque su apuesta es por dispensar a domicilio estos manjares que cada vez ganan más adeptos también en la capital navarra.
El nuevo establecimiento recibe el nombre de 'Sushi ya' y los rótulos comerciales ya han sido colocados en la fachada de esta calle en el Ensanche de Pamplona.
Existe otro negocio similar muy cerca de este nuevo establecimiento que lleva varios años funcionando. Se encuentra en la calle García Castañón y recibe el nombre de Koi Sushi.
Sin embargo, estos negocios orientales no son los únicos locales que se abrirán en Pamplona durante las próximas semanas.
También, en la antigua cafetería 'Rumbos', la cadena de alimentación '100 montaditos' inaugurará su primer negocio en el centro de Pamplona y ampliará su oferta en la Cuenca de Pamplona.
Esta franquicia posee otros locales en Pío XII y en los centros comerciales de La Morea e Itaroa.