• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PAMPLONA

Exótico y de moda: un nuevo negocio levanta otra vez la persiana de una antigua relojería en Pamplona

'Chus Ezpeleta' cerró hace unas semanas su mítico local después de muchos años situados en la confluencia de la calle Tudela y García Ximénez.

El nuevo negocio que se abrirá próximamente en el local que antes pertenecía a la relojería Chus Ezpeleta. NAVARRACOM
El nuevo negocio que se abrirá próximamente en el local que antes pertenecía a la relojería Chus Ezpeleta. NAVARRACOM

Hace unas pocas semanas que la conocida relojería 'Chus Ezpeleta', en la calle Tudela de Pamplona, bajó la persiana para siempre.

Ahora, en su lugar, un nuevo negocio oriental, exótico y muy de moda en Pamplona lo ha devuelto a la vida. 

Como puede verse en la foto que se adjunta en esta información, las obras para reconvertir este local comercial en un establecimiento de venta sushi ya ha comenzado, por lo que podría inaugurarse en las próximas semanas.

Según ha podido conocer Navarra.com, el nuevo negocio tendrá algunas pocas mesas, tipo barra, en su interior para poder degustar esta comida asiática, aunque su apuesta es por dispensar a domicilio estos manjares que cada vez ganan más adeptos también en la capital navarra.

El nuevo establecimiento recibe el nombre de 'Sushi ya' y los rótulos comerciales ya han sido colocados en la fachada de esta calle en el Ensanche de Pamplona.

Existe otro negocio similar muy cerca de este nuevo establecimiento que lleva varios años funcionando. Se encuentra en la calle García Castañón y recibe el nombre de Koi Sushi.

Sin embargo, estos negocios orientales no son los únicos locales que se abrirán en Pamplona durante las próximas semanas.

También, en la antigua cafetería 'Rumbos', la cadena de alimentación '100 montaditos' inaugurará su primer negocio en el centro de Pamplona y ampliará su oferta en la Cuenca de Pamplona.

Esta franquicia posee otros locales en Pío XII y en los centros comerciales de La Morea e Itaroa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Exótico y de moda: un nuevo negocio levanta otra vez la persiana de una antigua relojería en Pamplona