La Policía Municipal de Pamplona ha informado sobre varias alteraciones en el tráfico que afectan este lunes a distintas zonas de la ciudad debido a obras, poda de árboles y otros trabajos de mantenimiento.
En la Cuesta de Beloso, sigue anulándose un carril en sentido centro ciudad, con desvíos alternativos habilitados por otras vías.
En la calle Cintruénigo y la calle Cáseda, el tráfico ha quedado completamente cortado.
En la avenida de Pío XII, el carril derecho permanecerá ocupado en el tramo comprendido entre la avenida de Sancho el Fuerte y Vuelta del Castillo.
En la calle Iturrama, también hay una ocupación de vía en el tramo que va desde la calle Fuente del Hierro hasta la avenida Pío XII.
En la avenida de Navarra, el carril central está cortado desde avenida Pío XII hasta Cordovilla por trabajos de jardinería en la mediana, entre las 9:15 horas y las 13:30 horas.
La avenida de Sancho el Fuerte sufre cortes puntuales de carril en ambos sentidos, entre avenida de Bayona y avenida Pío XII, debido a labores de poda, que se llevan a cabo entre las 9:00 horas y las 13:30 horas.
En la avenida Baja Navarra, el carril derecho está ocupado para trabajos de poda entre la plaza Príncipe de Viana y el Seminario, en horario de 9:15 horas a 13:30 horas.
En la travesía Artica, se ha ocupado un carril, aunque se permite el paso alternativo de vehículos.
En la calle Remiro de Goñi, uno de los carriles permanece cortado desde las 8:00 horas hasta las 15:00 horas para la colocación de una plataforma elevadora.