• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

PAMPLONA

Abre en el centro de Pamplona el gigante de la cultura: FNAC inaugura su nueva tienda en el recorrido del encierro

Ya son dos los establecimientos que el distribuidor de productos culturales y tecnológicos francés ha instalado en la capital navarra.

Nueva tienda de FNAC en el Casco Viejo de Pamplona. PABLO LASAOSA 009
Nueva tienda de FNAC en el Casco Viejo de Pamplona. PABLO LASAOSA 009

Levantó la persiana por primera vez en Navarra en 2015 y, desde entonces, se ha convertido en un gigante de la cultura.

El éxito arrollador que ha experimentado en su primera tienda en el centro comercial La Morea, abierta en noviembre de 2015, ha hecho que FNAC se instale desde este viernes 15 de diciembre en el corazón de Pamplona.

Concretamente, la distribuidora de productos culturales, tecnológicos y del hogar inaugura este viernes su nueva tienda en la calle Mercaderes en la que acerca hasta el centro de la capital navarra toda su oferta de productos y servicios.

El espacio cuenta con unos 80 metros cuadrados de superficie de venta que reciben el nombre de 'FNAC Connect'.

Se trata de un nuevo concepto comercial implantado hace más de de dos años en Francia y que se ha extrapolado a España con la llegada a Pamplona y Bilbao de este nuevo modelo de tienda.

La principal novedad se basa en que estos establecimientos están centrados en productos de conectividad y movilidad, donde los clientes podrán ver demostraciones de diferentes dispositivos y probar lo último en tecnología.

En el nuevo espacio se puede encontrar todo tipo de novedades en varios artículos como los últimos smartphones, drones, productos conectados o wearables y accesorios tecnológicos.

Los clientes cuentan además con la ayuda de los empleados de la tienda especializados en tecnología, que les asesorarán y probarán con ellos los productos en las zonas especialmente habilitadas para ello.

Además, gracias a la estrategia onmicanal de la marca, los clientes de Fnac Connect Pamplona tienen acceso a todo el surtido de Fnac y podrán recoger sus pedidos en la tienda en un plazo de 24 horas.

La instalación de FNAC en esta zona emblemática de Pamplona, el propio encierro discurre del 6 al 14 de julio por la misma calle, aporta una nueva opción en la compra de productos culturales, con especial atención a las nuevas tecnologías, contenido audiovisual, entradas para conciertos y eventos, así como toda la actualidad en libros, música, cine y gaming.

TODO SOBRE FNAC

Fnac es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido, nuevas tecnologías y productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal, convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

Fnac nació en 1954 en Francia y en 2016 se unió a la cadena Darty para formar el Grupo Fnac Darty.

Cuenta con una red de 692 establecimientos repartidos entre Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Marruecos, Qatar, Costa de Marfil y Congo. Con una facturación de 7.418 millones de euros, tiene 26.000 empleados.

Fnac llegó a España en diciembre de 1993, abriendo su primera tienda en la madrileña calle Preciados y convirtiéndose desde el principio en un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España.

Fnac España cuenta con 33 tiendas físicas más la virtual. Está presente en Madrid (8), Barcelona (5), Zaragoza (2), Valencia (2), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla,  Valladolid, Pamplona (2), Girona y Granada. Además, tiene una tienda en el Principado de Andorra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abre en el centro de Pamplona el gigante de la cultura: FNAC inaugura su nueva tienda en el recorrido del encierro