• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 07:28
 
 

SUCESOS

Denuncian a seis locales de Pamplona por vender alcohol a menores durante la noche de Halloween

Además, la Policía Municipal ha denunciado a 22 conductores por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Venta de alcohol en un establecimiento. ARCHIVO
Un menor compra alcohol en un establecimiento. ARCHIVO

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado administrativamente este pasado fin de semana a 22 conductores por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido.

Además, otros tres conductores también han sido denunciados en la capital navarra por hacer conducir habiendo ingerido drogas y a otros dos conductores se les han incoado diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ha informado la Policía.

En cuanto a accidentes de tráfico atendidos el fin de semana, las patrullas de Policía Municipal han atendido 16 siniestros, la mayor parte de ellos con resultado únicamente de daños materiales.

También se produjo una intervención en una vivienda del barrio de Azpilagaña en cuya cocina se produjo un incendio y que conllevó el traslado de un padre y su hijo al CHN por haber inhalado humo.

VENTA DE ALCOHOL A MENORES

Durante la noche de Halloween Policía Municipal organizó un dispositivo especial preventivo de control de establecimientos para evitar la venta de alcohol a menores, y se saldó con 6 establecimientos denunciados por vender alcohol a menores y otros dos expedientes abiertos por permitir fumar y consumir droga en su interior.

Además de esto, durante el fin de semana se han realizado 11 decomisos de droga en diversas intervenciones.

En total, se ha detenido a 9 personas acusadas de diversos delitos: 3 por un presunto delito de lesiones, otras 3 por un presunto delito de resistencia, 2 por un presunto delito de robo con violencia y otra por un delito de hurto. Todas estas personas deberán comparecer ante la autoridad judicial en los próximos días.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denuncian a seis locales de Pamplona por vender alcohol a menores durante la noche de Halloween