• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

PAMPLONA

Un policía recriminó a la agente el mismo día que no hubiera hecho la alcoholemia a la concejal

La agente implicada expone en su informe que nada más llegar a comisaría un compañero le llamó la atención por este motivo.

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona durante un control.
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona durante un control de alcoholemia

Un agente de la Policía Municipal de Pamplona recriminó a la agente que intervino en el atropello de la concejal de Bildu Maider Beloki que no hubiera efectuado la prueba de alcoholemia a la edil. Ocurrió a los pocos minutos de producirse el accidente. 

Todos los policías municipales y forales encargados de tráfico consultados por este medio han mostrado su extrañeza de que no se llevara a cabo la alcoholemia a la concejal  implicada en un atropello con dos ancianos heridos, una de ellos ingresada con rotura de pelvis

La agente implicada explica en su informe que nada más entregar los datos del suceso en comisaría un compañero se dirigió a ella (según ella de mala manera) para recriminarle por no haber hecho la prueba de alcoholemia, más tratándose de una zona residencial.

Este propio policía le dijo a la agente que acudiera al día siguiente a la zona para comprobar la señalización de la calle (peatonal con prioridad de los viandantes) al ser ella la instructora de los hechos y ser su responsabilidad

La agente implicada le respondió que haría lo que creyese conveniente y que no iría al día siguiente a comprobar la señalización porque estaba de fiesta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un policía recriminó a la agente el mismo día que no hubiera hecho la alcoholemia a la concejal