• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

PELOTA

La despedida de Bengoetxea en el Labrit se retrasa un mes hasta el 26 de febrero

El campeón navarro iba a jugar su último partido como profesional este sábado 29 de enero en la capital navarra.

Ezkurdia-Zabaleta han vencido a Bengoetxea-Imaz en la final del Torneo de San Fermín de Parejas 2019 en el frontón Labrit de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Oinatz Bengoetxea en la final del Torneo de San Fermín de Parejas 2019 en el frontón Labrit de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El navarro Oinatz Bengoetxea guardará reposo por su lesión en el aductor y se retrasan sus dos últimos partidos de despedida. Un contratiempo que obliga a aplazar los dos festivales hasta la plena recuperación del delantero.

Los dos partidos estaban programados para este pasado lunes 24 de enero en Tolosa y este sábado 29 de enero en el frontón Labrit, y finalmente se jugarán el 21 de febrero en Tolosa, y 26 de febrero en Pamplona.

El delantero de Leitza se lesionó este sábado en el partido de despedida ante la afición en el frontón de Markina y por lo tanto no podrá jugar este sábado 29 en la capital navarra. El frontón Labrit ya había vendido todas sus entradas para el homenaje al bicampeón del Manomanísta.

Las personas que dispongan de entradas para la despedida de Oinatz Bengoetxea del día 29 de enero en Pamplona podrán utilizarlas para la nueva fecha del 26 de febrero, o bien tramitar la devolución de su importe.

Para lo cual deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] antes de las 14 horas del jueves 27 de enero.

Si tras este periodo de devolución aún quedaran entradas disponibles para la despedida del 26 de febrero en Pamplona, estas serán puestas a la venta el día 1 de febrero.

Las entradas para la nueva despedida de Bengoetxea VI del día 21 de febrero de Tolosa se pondrán a la venta el martes 1 de febrero en la página entradasfronton.com


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La despedida de Bengoetxea en el Labrit se retrasa un mes hasta el 26 de febrero