• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

POLÍTICA

La socialista Adriana Lastra no cesa e insiste en que Sayas y Adanero son "tránsfugas"

Lastra ha realizado estas declaraciones tras el anuncio de Sayas de pedirle explicaciones "en el ámbito judicial".

Adriana Lastra insiste en acusar a Sayas y García Adanero de "transfuguismo".
Adriana Lastra insiste en acusar a Sayas y García Adanero de "transfuguismo".

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, persiste en que los diputados que votaron contra la reforma laboral frente a la directriz de UPN, Sergio Sayas y Carlos García Adanero, "son tránsfugas, porque así lo dice el pacto antitransfuguismo", un acuerdo "avalado por su partido de origen".

Lastra ha realizado estas declaraciones tras el anuncio de Sayas de pedirle explicaciones "en el ámbito judicial" tras tacharle a él y a su compañero Carlos García Adanero de tránsfugas.

La responsable socialista ha insistido este martes en que "el transfuguismo es lo peor de la política" y una "degradación" de la actividad de servicio público y se ha mantenido firme en sus declaraciones al responder a las cuestiones de la prensa durante el acto que ha tenido lugar en Zamora, en el contexto de la campaña del PSOE para las autonómicas del 13-F y en presencia del exlehendakari Patxi López y de los responsables provinciales del partido.

La vicesecretaria general del PSOE ha concluido con una crítica a quienes "traicionan sus principios, sus colores y a sus organizaciones".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La socialista Adriana Lastra no cesa e insiste en que Sayas y Adanero son "tránsfugas"