• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:59
 
 

ELECCIONES 26-M

Pablo Iglesias repite en Navarra y vendrá a Pamplona para apoyar a los candidatos de Podemos

En la campaña de las elecciones generales del 28 de abril el líder de Podemos también arropó a sus compañeros de partido en la Comunidad foral.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, interviene en un acto con la militancia del partido. MIGUEL OSÉS 16
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, interviene en un acto con la militancia del partido. MIGUEL OSÉS.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, acompañará a los candidatos navarros de la formación morada en las próximas elecciones autonómicas, locales y europeas en un acto que tendrá lugar en Pamplona el miércoles 15 de mayo.

El Bosquecillo acogerá el acto en el que está previsto que intervengan también los candidatos a la Presidencia de Navarra, Mikel Buil, a la alcaldía de Pamplona, Gaxan Sad, y al Parlamento europeo Idoia Villanueva, así como la diputada Ione Belarra.

El acto tendrá lugar a las 17.30 horas en la calle Bosquecillo, junto al parque de la Taconera de la capital navarra y se celebrará coincidiendo con el octavo aniversario del 15-M.

En la campaña de las elecciones generales del 28 de abril el líder de Podemos también arropó a sus compañeros de partido en la Comunidad foral, en esa ocasión en un mitin que tuvo lugar en la plaza del Castillo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pablo Iglesias repite en Navarra y vendrá a Pamplona para apoyar a los candidatos de Podemos