• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

La coalición Navarra Suma designa a Sergio Vitas como candidato a la Alcaldía de Fustiñana

Vitas es diplomado en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Zaragoza y, actualmente, trabaja desde 2008 como administrativo en el Hospital Reina Sofía.

El acto de Navarra Suma en Fustiñana. CEDIDA
El acto de Navarra Suma en Fustiñana. CEDIDA

Sergio Vitas se ha convertido de manera oficial en el candidato de Navarra Suma al Ayuntamiento de Fustiñana para las próximas elecciones forales que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

Vitas es diplomado en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Zaragoza y, actualmente, trabaja desde 2008 como administrativo en el Hospital Reina Sofía de Tudela.

En esta pasada legislatura, el navarro ha desempeñado el cargo de 2º teniente de alcalde de la localidad y preside el área de Cultura, Deporte y Festejos. Además, Sergio Vitas es miembro del Consejo político de UPN y fue uno de los integrantes de la lista al Parlamento de la formación regionalista.

En un acto celebrado este mes de abril, Vitas ha agradecido al actual alcalde la "oportunidad" de trabajar con él. "Gracias por allanar el camino en lo que a las cuentas saneadas se refiere, que permitirán inversiones sin problemas en años futuros", aseguró el candidato de Navarra Suma a la Alcaldía del municipio ribera.

Asimismo, Vitas ha dado las gracias a sus compañeros salientes, a su familia y a su compañero y presidente del Comité Local "que tanto ha confiado".

Para estas elecciones, el navarro Sergio Vitas ha presentado una lista "renovada", en la que destacan varios miembros con experiencia en la gestión municipal.

1. Sergio Vitas 

2. Mª Dolores Arrondo

3. Cristian Gayarre

4. Estíbaliz Laraña

5. Luis Ochoa

6. Tsvetelin Kirilov

7. Francisco Aguirre

8. Carlos Sangüesa

 9. Elisa Salvatierra

 10. Isabel Gil Galindo

11. Juan Antonio Sola

12. Ana Isabel Berrozpe

13. Marcelino Morales

14. Jose Mª Agramonte

 Al acto acudieron simpatizantes, amigos y familiares, que llenaron la sede local para arropar al candidato de Navarra Suma.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La coalición Navarra Suma designa a Sergio Vitas como candidato a la Alcaldía de Fustiñana