El pasado sábado por la tarde se celebró en Cizur Menor el evento de presentación de la candidatura para la reelección de Rafael Ansó y su equipo. En el encuentro participaron un centenar de vecinos que acudieron a dar su apoyo a dicha candidatura. Rafael Ansó anunció hace unas semanas la decisión de concurrir a estas elecciones como agrupación independiente, con el fin de mantener su actual equipo de trabajo y de aislarse de luchas de partidos generadas tras la ruptura de la coalición Navarra Suma.
Durante el acto, Ansó anunció que ya tiene la lista electoral completa, en la que repiten caras ya conocidas en la Cendea por ser actualmente concejales, como son: María Mena, Alfredo Caballero, Susana Velaz, Asunta Chapa y Ángel Berjón. Además, presentó nuevas incorporaciones al equipo: Teresa Rouzaut, Ignacio Quintana, Egoitz Castillo y Carlos Chaccour. Todos ellos vecinos de la Cendea de Cizur y que se han unido al proyecto para sumar ideas y talento.
Rafaél Ansó destacó que esta nueva andadura política “mantiene los principios ideológicos y la misma esencia que han marcado estos 4 años de trabajo en el ayuntamiento”, y agradeció a los asistentes su presencia y la confianza y respaldo que le han brindado desde que se hizo pública la decisión de ir como independientes. También destacó que “ésta ha sido una decisión complicada y muy meditada” y reconoció que “era la única forma de mantener el equipo y de centrarse en seguir haciendo cendea”.
El grupo de Ansó se presentará a las elecciones bajo la denominación “Haciendo Cendea” y en el acto del sábado presentó también la imagen corporativa y un vídeo resumen de los avances que ha habido en la Cendea en estos cuatro años, vídeo que está disponible en la web de la formación www.haciendocendea.com. Ansó y su equipo esperan revalidar la mayoría absoluta que actualmente ostentan, al contar con el aval de la última legislatura y todas las mejoras que han implantado en los concejos de la cendea.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.