Una concentración convocada por Vox este mediodía en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona ha denunciado la "negligente" gestión del Gobierno de España ante la subida de precios de combustibles y electricidad, y ha pedido "un cambio radical" de políticas y la "inmediata" convocatoria de elecciones.
"El Gobierno de Pedro Sánchez ha demostrado ser el mayor obstáculo para que España avance", ha afirmado Emilio Jiménez, presidente de Vox Navarra, y por eso ha exigido "la inmediata celebración de elecciones" para "tomar la palabra y elegir una alternativa que defienda a nuestras familias, nuestras empresas, nuestro trabajo y nuestra nación".
La concentración ha reunido a medio centenar de personas con el lema "Hay que echarlos" y en la misma Vox ha reclamado un Ejecutivo que frene la subida de precios de suministros y productos básicos, "una política que se aleje del ecologismo radical y garantice un acceso seguro, asequible y permanente a los recursos a todos los españoles por igual".
El presidente de la formación ha pedido también un Gobierno que "promueva empleos estables", una industria y un sector primario "rentables", que "baje impuestos" y libere las clases media y baja de "su presión asfixiante".
Un Gobierno, ha añadido, que "no destine miles de millones a adoctrinamiento en las escuelas, empresas y medios de comunicación" sino a servicios públicos esenciales, y que vele por la seguridad en fronteras, familias, pueblos y barrios porque, ha subrayado "no queremos vivir con miedo" por "culpa del buenismo y la falta de apoyo a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad".
El acto ha finalizado con el Himno nacional y gritos en contra del presidente Sánchez y vivas a España.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.